Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica vs Barcelona: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Champions League

Por: Futbol Total 29 Sep 2021

Benfica vs Barcelona: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Champions League

Benfica vs Barcelona por la Champions League 2021-2022 se enfrentan en la Jornada 2 y aquí te decimos a qué hora es, canal de transmisión y dónde ver

Benfica vs Barcelona se enfrentan en la UEFA Champions League 2021-2022 dentro de la Jornada 2 del torneo más importante del Viejo Continente. Se trata de un duelo vital para ambos equipos en sus aspiraciones.

Cuándo juega Benfica-Barcelona

Este video te puede interesar

El partido se disputa este miércoles 29 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 2 en la UEFA Champions League 2021-2022.

Sheriff Tiraspol, sensación de Champions League que vale menos que toda la Liga MX

A qué hora juega Benfica-Barcelona

Benfica vs Barcelona de Champions League se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un partido que tendrá cita en la cancha del Estádio da Luz

Qué canal de TV pasa Benfica-Barcelona

El duelo podrá verse a través de las pantallas de HBO Max Latinoamérica de forma exclusiva, mismo que se puede ver vía streaming en México.

Benfica en ritmo

El cuadro de Benfica quiere mantener el buen ritmo que lleva. En Champions League solo tiene un punto ganado, pero en la Primeira Liga de Portugal goza de 5 triunfos consecutivos en sus últimos cinco partidos.

Los dirigidos por Jorge Jesus tienen que hacerse fuertes de local y buscan que sea ante el Barcelona su primer triunfo del torneo continental.

Barcelona busca su mejor versión

El equipo de FC Barcelona desea olvidar la goleada vs Bayern Munich con la que empezó el torneo y apegarse a los cinco partidos sin perder que tiene en LaLiga de España.

Los dirigidos por Ronald Koeman tienen el regreso de gente importante como Ansu Fati, que se espera aporte al ataque que comanda Memphis Depay dentro del equipo Catalán.

Haaland, Sancho y Pedri en el 11 ideal Sub-21 más valioso del mundo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News