Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia y Atlético toman ventaja en la ida de la Champions

Por: Staff FT 18 Feb 2020

Se reanudó la UEFA Champions League y tanto el Borussia Dortmund como el Atlético de Madrid han sacado ventaja en sus respectivos duelos


Borussia y Atlético toman ventaja en la ida de la Champions

Se reanudó la UEFA Champions League y lo ha hecho con dos buenos partidos, a pesar que no se anotaron muchos goles, si hubo muchas emociones en los noventa minutos, tampoco hubo empate y eso deja vueltas abiertas de equipos que van a buscar el arco contrario en la vuelta. Saúl Ñíguez y Erling Braut Håland fueron los grandes protagonistas de ambos duelos.

Atlético de Madrid 1-0 Liverpool

El equipo Colchonero se puso por delante en el marcador muy temprano en el encuentro, fue apenas al minuto cuatro cuando Saúl Ñíguez aprovechó un rebote en pelota parada para poder vencer al portero Alisson Becker, quien no pudo hacer nada con el balón tan cerca de su arco.

A pesar de irse con todo encima, el Liverpool no pudo hacerse de un gol que pasara la presión a los Rojiblancos, a pesar de tener al tridente Salah-Firmino-Mané, carecieron de creatividad y los locales apenas pudieron crear más peligro vía contragolpe con Álvaro Morata.

De esta forma, el equipo de Diego Simeone intentará terminar la obra en Anfield Road ante un equipo que se volcará con todo al ataque, siendo el campeón defensor del torneo.

Real Madrid pagó millonada por Reinier

Borussia Dortmund 2-1 Paris Saint-Germain

En un duelo de ataque puro en el Signal Iduna Park, cuando los alemanes y parisinos se pusieron en batalla. Los goles los dejaron para el segundo tiempo cuando Erling Braut Håland aprovechó un rebote dentro del área y venció a Keylor Navas ya frente al arco.

Posterior a esto se vinieron las emociones fuertes, pues seis minutos después una gran jugada de Kylian Mappé terminó en gol de Neymar Jr y emparejó los cartones. Pero apenas habían festejado el gol, el niño maravilla, Håland, metió un zurdazo descomunal para regresarle la ventaja a negriamarillos.

Así, con este resultado, se marcharán al Parque de los Príncipes para definir todo y donde los dirigidos por Thomas Tuchel buscarán la remontada.

Iker Casillas ya anunció su retiro del futbol

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?