Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

Champions League contempla conservar el formato de eliminación directa

Por: Staff FT 23 Ago 2020

El formato de eliminación directa fue un acierto por la gran aceptación que tuvo entre los aficionados a la Europa y Champions League


Champions League contempla conservar el formato de eliminación directa

El éxito que ha generado el formato de eliminación a único partido de la UEFA Champions League para la actual temporada será motivo de análisis para los organizadores de la justa internacional, quienes contemplan mantenerlo para las próximas ediciones de Europa y Champions League.

El presidente de la UEFA Aleksander Ceferin confesó que estaban  “sumamente emocionados” por la definición del torneo que tuvo que cambiar a consecuencia de la pandemia del coronavirus y que sin embargo, resultó un gran acierto para los organizadores que vieron con agrado la gran aceptación de la afición.

Este video te puede interesar

“Tengo que decir que este sistema de un partido parece más interesante para mí que el otro sistema con dos juegos”, comentó Ceferin previo a la final de Champions entre el Paris Saint-Germain y el Bayern Múnich.

PSG vs Bayern Munich; ¿Cuánto costó cada tridente?

“Actualmente, es bastante complicado colocar unos cuartos de final en el calendario. Pero vemos que la gente quiere partidos emocionantes, que en un partido todos los equipos pueden vencer a todos los equipos de la Liga de Campeones o de la Liga Europa. Así que es algo que hay que considerar para el futuro… Creo en septiembre u octubre tendremos que empezar a hablar en serio”, apuntó.

No obstante, reducir el número de partidos podría tener un impacto económico negativo, por lo que deberán analizar muy bien la decisión.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?