Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Cuándo es la final, a qué hora es para México y canal de TV en vivo

Por: Futbol Total 27 Abr 2021

Champions League: Cuándo es la final, a qué hora es para México y canal de TV en vivo

Se vivirá la final de la UEFA Champions League y aquí te decimos a qué hora es para México y en qué canal de TV podrás disfrutarlo totalmente en vivo

Con las semifinales ente Chelsea-Real Madrid y Manchester City-Paris Saint-Germain ya en camino, el duelo por la gloria se acerca peligrosamente y alguno de estos cuatro clubes tomara el lugar que todavía pertenece al Bayern Munich, pero la haber sido eliminado, tendrá que desocupar el trono para que sea cedido a uno de estos grandes en la UEFA Champions League 2020-2021.

Este video te puede interesar

Mientras se disputan las idas y vueltas de estás llaves en los respectivos estadios de estos clubes, todo se prepara para tener una final más de Champions League (la segunda en pandemia del Coronavirus) y de esta forma tendremos a un nuevo campeón del Viejo Continente, que de paso, ganará su boleto al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Pep Guardiola: Sus 30 títulos en 12 años de carrera

Cuándo se juega la final de la UEFA Champions League

El partido por el título se disputará el próximo sábado 29 de mayo del 2021, donde se llevará a cabo la final de la UEFA Champions League 2020-2021.

A qué hora juega la final de la UEFA Champions League

El duelo para tener al monarca de Europa tendrá cita en punto de las 14:00 horas (Centro de México) en el Estadio Olímpico Atatürk, Estambul, Turquía.

Qué canal de TV pasa la final de la UEFA Champions League

El duelo por la final de la Champions League lo podrás disfrutar a través de los canales de las cadenas ESPN y FOX Sports, esto en cualquier sistema de cable. Ambas televisoras se encargarán de llevar este duelo a través de sus pantallas.

Quién es Daniel Ek, fundador de Spotify que quiere comprar al Arsenal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News