Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Daniel Ek, fundador de Spotify que quiere comprar al Arsenal

Por: Futbol Total 24 Abr 2021

Quién es Daniel Ek, fundador de Spotify que quiere comprar al Arsenal

El multimillonario sueco, Daniel Ek podría ser el salvador del Arsenal de Inglaterra; el fundador de Spotify se ha mostrado como opción para adquirir al club

El fundador de Spotify Daniel Ek, se ha colocado como opción para adquirir al Arsenal de la Premier League, esto en caso que se de la venta del cuadro londinense, misma que se ha especulado luego del fracaso que significó la famosa Superliga Europea en la que intentaron aparecer los ‘Gunners’ junto a otros 11 clubes y de esta forma salvar sus finanzas.

Este video te puede interesar

“Soy seguidor del Arsenal desde que tengo uso de razón”, aseguró el empresario sueco en su cuenta de Twitter oficial.

Brasileños que apuntaban para dominar el mundo del futbol y se apagaron

“Si (el propietario actual) Kroenke Sport Enterprises desease vender el club, estaría feliz de presentar mi candidatura”, expresó al respecto de una eventual compra.

El empresario de 73 años estadounidense Stan Kroenke tiene participación en el Arsenal desde 2017 ha sido criticado severamente por los aficionados debido a los pocos resultados deportivos que se han cosechado. Por su parte, el tema de la Superliga ha agravado su mala relación cpn los aficionados.

Daniel al rescate

Una posible entrada de Daniel Ek en el capital del Arsenal marcaría una nueva etapa en su carrera para la diversificación de sus activos. Pues además de Spotify, el millonario sueco adquirió en septiembre parte del productor de baterías eléctricas Northvolt AB, un desarrollador y fabricante de baterías sueco, especializado en tecnología de iones de litio para vehículos eléctrico.

Ek es un empresario y tecnólogo multimillonario sueco, intentó competir con Google en el motor de búsqueda, sin embargo sus esfuerzos no dieron frutos, pero logró ser precursor del sistema de Finanzas de Yahoo que se hizo muy famoso. De igual forma se desempeñó como CTO de Stardoll, una comunidad de juegos y moda basada en navegador.

También realizó Advertigo, una compañía de publicidad en línea, misma que logró vender en el 2006. Peor antes, en 2002 ya comenzaba a germinar la idea de Spotify luego que cerrara el servicio de Napster. Este servicio ha sido todo un éxito en todo el mundo y lo llevó a que en 2017, Billboard lo nombró como la persona más poderosa en la industria de la música.

Daniel Ek podría hacerse con el Arsenal

Daniel Ek podría hacerse con el Arsenal

FC Barcelona: Lionel Messi, todos los caminos llevan a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News