Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Lionel Messi, todos los caminos llevan a la MLS

Por: Futbol Total 22 Abr 2021

FC Barcelona: Lionel Messi, todos los caminos llevan a la MLS

Más allá de si Lionel Messi renueva o no con el FC Barcelona, parece que todos los caminos trazados acaban en el mismo lugar; la MLS de Estados Unidos

El futbolista argentino de 33 años, Lionel Messi está cerca de firmar una renovación con el FC Barcelona, con lo que cumpliría el sueño de Joan Laporta, además que daría tranquilidad a los socios y aficionados. Esto sería por dos años, donde si los Catalanes logran armar un proyecto acorde a las expectativas del ’10’ podrán gozar de su magia.

Este video te puede interesar.

El argentino requiere refuerzos en todas sus líneas: defensa, mediocampo y delantera. Se habla de muchos nombres como el de Sergio ‘Kun’ Agüero para cumplir con las demandas de Messi, pero otra de las realidades es que renueve o no, parece que todos los caminos de Lionel apuntan con un final en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Lionel Messi renovaría con el Barcelona, pero enfilaría todo hacia la MLS

Lionel Messi renovaría con el Barcelona, pero enfilaría todo hacia la MLS

Zlatan Ibrahimovic y los ‘viejitos’ que se mantienen en la élite del futbol de Europa

“Todo es para que Messi se quede y desechando las propuestas de Inglaterra y Francia. La relación con la nueva dirigencia mejoró y la obtención de la Copa del Rey llevaron a él y su familia a buscar quedarse en el Barcelona”, explicó el periodista Christian Martin a través de su cuenta de Twitter.

La MLS, el camino

Está claro que David Beckham, ex-jugador y presidente del Inter Miami espera tener a grandes estrellas en su equipo, en reiteradas ocasiones ha manifestado su deseo de hacerse con nombres importantes, apenas en sus terrenos ha caído Gonzalo Higuaín o Blaise Matuidi, pero es un hecho que aspiran más alto.

Así sea Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo, es un hecho que Beckham les espera. Miami es un atractivo demasiado grande para las celebridades, pero también será importante tomar en cuenta el salario que puedan ofrecerle a cualquiera de estos futbolistas mencionados.

Pro su parte, Messi compró un piso en la torre de Porsche en Miami, mismo que delata su deseo de vivir en Miami.

Messi se hizo con un piso en el famoso Porsche de Miami

Messi se hizo con un piso en el famoso Porsche de Miami

El New York City Football Club era otro de los equipos que se estaba rumorando estarían en el destino de Messi, pero en caso que no pase por las filas del Manchester City, se visualiza complicado que el jugador tome este rumbo, aunque seguramente el City Football Group no se atrevería a cerrar la puerta al ’10’ argentino bajo ninguna circunstancia.

Lo único cierto es que desde este momento, Estados Unidos se está preparando para tener a Messi en sus futbol, en la ciudad que sea y el impacto que tendría en lo deportivo y mediático. Esto se daría en el verano de 2023, un año después de Qatar pero sobre todo, pensando en lo que será la Copa del Mundo de 2026 que albergarán en suelo estadounidense junto con México y Canadá.

Paris Saint-Germain: Ángel Di María, el maestro de las rabonas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News