Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paris Saint-Germain: Ángel Di María, el maestro de las rabonas

Por: Futbol Total 21 Abr 2021

Paris Saint-Germain: Ángel Di María, el maestro de las rabonas

El mediocampista argentino, Ángel Di María ha vuelto a dar muestra de su excelente técnica individual con otra rabona en el Paris Saint-Germain vs Angers

El mediocampista argentino de 33 años, Ángel Di María ha vuelto a dar muestra de su excelente técnica individual, en esta ocasión lo ha hecho con el Paris Saint-Germain y una rabona que ya no es una casualidad en el talentoso futbolista; con Real Madrid y Benfica ya había demostrado su capacidad para hacer este tipo de jugadas.

Este video te puede interesar

En la victoria ante el Angers, Mauro Icardi se ha despachado con un Hat-Trick, pero uno de ellos ha sido gracias a una estupenda asistencia del ‘Fideo’ quien luego de quitarse a un par de rivales, logró meter el balón al segundo poste con una rabona perfecta.

SuperLiga Europea y por qué es lo mejor que le ha pasado al futbol

No es casualidad

Con el Real Madrid también logró asistencias de este tipo, ante el Espanyol, por ejemplo, el argentino dejó una jugada para el recuerdo con otro centro de rabona que sacó los aplausos de Santiago Bernabéu luego de esa hermosa asistencia que puso en la cabeza de Cristiano Ronaldo.

En el Benfica repitió la dosis con varias rabonas que terminaron en gol pero la más recordada fue ante el AEK de Atenas en un contragolpe fugaz en el que batió al guardameta griego con una rabona en un mano a mano.

Con Argentina, en partidos amistosos de clubes y otros más se ha visto a Di María realizar este tipo de jugadas vistosas que hacen a los aficionados enamorarse más de este deporte.

¿Qué es la rabona?

Jugada de futbol que consiste en patear la pelota cruzando la pierna del pie que ataca el balón por detrás de la otra pierna.

Claudio Borghi fue uno de los jugadores que más popularizó este movimiento y al ser cuestionado el por qué de esta jugada respondió “porque no sabía pegarle con la otra pierna”. Ricardo Quaresma, Ruud Gullit, Marco Van Basten, George Weah y Diego Armando Maradona fueron otros jugadores que se hicieron famosos por utilizar este recurso.

Bundesliga: Schalke 04, una fábrica de estrellas que ha descendido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News