Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: El día que la afición del Real Madrid abucheó a Thibaut Courtois

Por: Futbol Total 28 May 2022

Champions League: El día que la afición del Real Madrid abucheó a Thibaut Courtois

Thibaut Courtois se convirtió en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en la obtención de la UEFA Champions League

Thibaut Courtois se convirtió en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid para la obtención del título 14 dentro de la Champions League. El arquero belga fue parte fundamental para que el conjunto ‘merengue’ pudiera caminar a la final y vencer  Liverpool en el partido decisivo.

Este video te puede interesar

A pesar de ello, no todos los momentos de Courtois en la ‘Casa Blanca’ fueron buenos, pues en 2019 vivió uno de los episodio más difíciles dentro de su carrera. Incluso, en aquella tarde, el arquero de la selección de Bélgica fue silbado en el mismo Santiago Bernabéu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UEFA Champions League (@championsleague)

El día que Courtois fue abucheado por aficionados del Real Madrid

El guardameta belga arribó a Madrid luego de consagrase como el mejor portero del Mundial de Rusia 2018. A pesar de que en ese entonces Keylor Navas era parte fundamental del equipo, Zidane no se tentó el corazón y sentó al costarricense para darle su lugar a Thibaut Courtois.

En un principio, la decisión causó controversia entre toda la afición merengue, debido a que Navas había sido parte fundamental dentro de la obtención de las tres Champions League. Sin embargo, brindaron la confianza a Courtois, quien además de meter a Bélgica en instancias finales, venía de ser parte fundamental en el Chelsea.

En la fase de grupos de ese mismo año, el Brujas visitó el Santiago Bernabéu. En aquel encuentro, el conjunto belga comenzó doblegando al Madrid, pero la afición que se dio cita en el estadio no dudó en recriminar a Courtois, silbándole la mayor parte del partido. Incluso para la segunda parte decidieron sustituirlo por Alphonse Aréola.

A pesar de que al final, el partido se empató a dos tantos, los aficionados del Real Madrid no tenían esperanza en el arquero belga. Hoy, la vida ha dado un giro de 180 grados, y Courtois no solamente es uno de los líderes del equipo, sino también uno de los jugadores que sigue enalteciendo su legado en la historia del conjunto ‘merengue’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News