Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool: Qué fue de Loris Karius luego de arruinar la final de Champions League

Por: Futbol Total 24 May 2022

Liverpool: Qué fue de Loris Karius luego de arruinar la final de Champions League

Dentro del Liverpool hay recuerdos muy amargos con Loris Karius y la UEFA Champions League; el portero alemán jamás pudo recuperarse de esa pifia

Dentro del Liverpool hay recuerdos muy amargos con Loris Karius y la UEFA Champions League; el guardameta alemán prácticamente vio destruida su carrera por un error garrafal que le costó la gloria europea. Sin duda alguna, un antes y un después para el portero, los Reds y su historia.

Este video te puede interesar

Fue el 26 de mayo de 2018 cuando la cancha del Olímpico de Kiev en Ucrania veía el encuentro entre Real Madrid vs Liverpool por la Champions League; el encuentro se mantenía tenso y empatado sin un claro favorito para hacerse con la copa.

Borussia Dortmund: Quién es Edin Terzic, el nuevo DT de los alemanes

Sin embargo, todo cambio al minuto 51 cuando el portero alemán Loris Karius intentó dar salida al balón con la mano y al percatarse de esto, Karim Benzema fue a chocar el balón sin que el germano se diera cuenta; un error increíble que terminó en el fondo de las redes.

El desconcierto era total, mientras los Merengues festejaban; Karius levantaba la mano pidiendo alguna falta, Jordan Henderson protestaba y Jürgen Klopp miraba atónito.

¿Y después del error?

Sin duda alguna para el Liverpool este error de Loris Karius en la final de UEFA Champions League fue un antes y un después; el portero alemán vino hacia abajo y está a punto de quedarse sin equipo.

De entrada, los Reds se dieron a la tarea de buscar un nuevo guardameta y lo encontraron en la figura de Alisson Becker a quien compraron del AS Roma; en tanto que Karius se fue cedido por 2.5 millones de euros al Besiktas de Turquía.

Loris Karius y Alisson Becker, un antes y un después en la portería del Liverpool

Loris Karius y Alisson Becker, un antes y un después en la portería del Liverpool

En septiembre de 2020 salió nuevamente a préstamo con el Unión Berlín en la Bundesliga donde apenas jugó 5 partidos. Finalmente, para la temporada 2021-2022 se vio obligado a tener un papel en total anonimato. Caoimhin Kelleher y Adrián eran los otros guardametas además de Alisson.

Karius no vio un solo minuto en el campo, ni en Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y menos UEFA Champions League; de hecho su último partido en el torneo más importante a nivel de clubes fue ese donde se equivoco de forma catastrófica.

En junio de 2022 el contrato de Karius con el Liverpool termina; es decir, el portero alemán de 28 años quedará totalmente libre y tendrá que buscar un equipo que se haga con sus servicios.

UEFA Women’s Champions League 2021-2022 y su crecimiento en cifras

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News