Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FA Cup: Tras la victoria del Liverpool estos son los equipos más ganadores del torneo

Por: Futbol Total 14 May 2022

FA Cup: Tras la victoria del Liverpool estos son los equipos más ganadores del torneo

El Liverpool se proclamó campeón de la FA Cup, tras derrotar al Chelsea. De esta manera, los ‘Reds’ se colocaron como uno de los máximos ganadores

El Liverpool se proclamó campeón de la FA Cup tras derrotar al Chelsea en la tanda de penales. De nueva cuenta, estos dos equipos se vieron las caras en una final, y tal y como sucedió en el la final de la Carabao Cup, el conjunto comandado por Jürgen Klopp volvió a repetir la dosis, pero esta ves en las botas de el griego Kostas Tsimikas, quien fue el encargado de marcar el penal decisivo con el que los ‘Reds’ alzaron el titulo copero.

Este video te puede interesar

De esta manera, el estratega alemán consiguió por primera ves en titulo de la FA Cup. Por su parte el Chelsea sumó su tercera final con derrota en este torneo: primero en la edición del 2020, posteriormente ante el Leicester City en la edición pasada, y finalmente en esta edición ante el conjunto ‘Red’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc)

Los equipos más ganadores de la FA Cup

Tras conquistar la edición 150 del torneo más añejo de todos, el Liverpool se colocó como el tercer equipo con más FA Cup´s dentro de su palmarés, con un total de 8, empatado al mismo Chelsea y al Tottenham. Asimismo, el Aston Villa se quedó en la quinta posición con un total de 7 títulos.

Por otra parte, los más ganadores de este torneo siguen siendo el Arsenal y el Manchester United. Los ‘Gunners’ se posicionan en lo mas alto de este selecto grupo con un total de 14 títulos, el último de ellos lo consiguieron en la temporada del 2019 – 2020, curiosamente derrotando al Chelsea. Mientras tanto, los ‘Red Devils’ se ubican en el segundo lugar con 12 trofeos, el último de ellos en la 2015-2016.

  • Arsenal – 14 títulos
  • Manchester United – 12 títulos
  • Liverpool – 8 títulos
  • Chelsea – 8 títulos
  • Tottenham Hotspur – 8 títulos
  • Aston Villa – 7 títulos
  • Blackburn Rovers – 6 títulos
  • Manchester City – 6 títulos
  • Newcastle United – 6 títulos
  • Everton – 5 títulos
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News