Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund: Quién es Edin Terzic, el nuevo DT de los alemanes

Por: Futbol Total 24 May 2022

Borussia Dortmund: Quién es Edin Terzic, el nuevo DT de los alemanes

Después de la era Erling Haaland y el despido de Marco Rose, Borussia Dortmund ya decidido contratar a Edin Terzic como su nuevo estratega en Bundesliga

Después de la era Erling Haaland y el despido de Marco Rose, Borussia Dortmund ya decidido contratar a Edin Terzic y aquí te decimos quién es el nuevo estratega del equipo alemán. Se tiene la esperanza que comande una nueva era en este club negriamarillo.

Este video te puede interesar

Ante la salida de Haaland al Manchester City y el despido de Marco Rose; el BVB ha tomado un nuevo rumbo con el. estratega alemán de 39 años, Edin Terzic. Importante indicar que le han firmado un contrato hasta junio del 2025, es decir, que hay confianza en que haga bien las cosas.

Eintracht Frankfurt, el equipo “judío” de Alemania

Recordar que desde la temporada 2011-2012, al Dortmund se le niega ganar la Bundesliga en Alemania y buscan recuperar este trono. Sobre todo porque la Copa de Alemania y Supercopa es algo que han logrado cosechar en los últimos años.

Quién es Terzic

De esta forma, Borussia Dortmund ya decidido contratar a Edin Terzic y aquí te decimos quién es este estratega en busca de regresar a lo más alto al equipo.

Este ex futbolista comenzó su carrera fuera luego de convertirse en socut del BVB en 2010; posteriormente paso a ser segundo entrenador. De igual forma se hizo cargo de categorías como Sub-16 y Sub-17.

Entre 2013 y 2015 pasó por otros equipos como Besiktas en Turquía y West Han United de Inglaterra; en ambos como segundo entrenador. Posteriormente regresó al Dortmund y llegó a ser el entrenador del equipo recientemente en el 2021. De hecho en el banquillo logró ganar la DFB Pokal (Copa de Alemania) y posteriormente fue relegado para poner a Marco Rose, ahora lo sustituye.

Borussia Dortmund, ¿Hay vida después de Erling Haaland?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News