Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund, ¿Hay vida después de Erling Haaland?

Por: Futbol Total 18 May 2022

Borussia Dortmund, ¿Hay vida después de Erling Haaland?

Dentro del entorno de Borussia Dortmund se preguntan si hay vida después de Erling Haaland; tendrán nuevas caras y una reestructuración en su plantilla

Dentro del entorno de Borussia Dortmund se preguntan si hay vida después de Erling Haaland; el delantero noruego ya dijo adiós y se marcha al Manchester City, las maletas están hechas, no hay marcha atrás.

Este video te puede interesar

Sin embargo, desde la nueva dirección deportiva del Dortmund comandada por Sebastian Kehl; ya preparan un nuevo equipo que pueda seguir compitiendo, sobre todo sangre nueva y hacer olvidar a los que se marchan, en el caso de Haaland será sumamente complicado para el equipo.

Entre lágrimas, Giorgio Chiellini se despide de la Juventus tras 17 años

De cara a la temporada 2022-2023 en la Bundesliga y UEFA Champions League, el equipo del oeste de Alemania quieren reforzarse en zonas puntuales de la plantilla; además que ya no quieren dejar salir a sus figuras, luego de lo que ha cimbrado el adiós de varios elementos como el ya mencionado Haaland; Axel Witsel, Marcel Schmelze, Roman Burki y Marwin Hitz.

En el Borussia Dortmund deben pensar en la vida después de Erling Haaland

En el Borussia Dortmund deben pensar en la vida después de Erling Haaland

Los que vienen

De esta forma, en el Borussia Dortmund hay vida después de Erling Haaland; ya trabajan en lo que es su nueva plantilla, refuerzos e identidad para el club que seguirá teniendo como su principal estandarte a Marco Reus, quien ha demostrado fidelidad a los colores en más de una ocasión.

Con información  del diario as, en la defensa, Niklas Süle que deja al Bayern Munich llegará con el BVB para reforzar la zaga que ha sido un punto débil para este equipo; Por otro lado, Nico Schlotterbeck y Christian Streich son los otros zagueros llamados a darle estabilidad a este club alemán.

En el caso de Jude Bellingham no dejarán marcharse y es puntual en la creatividad ofensiva del equipo; por otro lado, tienen el deseo de regresar a Ilkay Gündogan del Manchester City para sumar potencia en la medular.

Finalmente, en el ataque de momento han apostado por el joven talento de Karim Adeyemi, quien como Haaland llega procedente del Salbzurg austriaco; sin embargo, se espera la llegada de otro delantero que pueda suplir los goles del noruego.

Los mejores jugadores que serán agentes libres para este verano del 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News