Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Listos los partidos de semifinal; en qué estadios se jugarán la ida y vuelta

Por: Luis Esteban Lozano 19 Abr 2023

Champions League: Listos los partidos de semifinal; en qué estadios se jugarán la ida y vuelta

La UEFA Champions League 2022-2023 ya tiene listos sus partidos de semifinal y te decimos en qué estadios se jugarán la ida y vuelta

La UEFA Champions League 2022-2023 ya tiene listos sus partidos de semifinal y te decimos en qué estadios se jugarán la ida y vuelta; solo quedan cuatro equipos con vida en el torneo más importante del Viejo Continente y el campeón vigente todavía puede hacerse con la corona nuevamente.

Este video te puede interesar.

AC Milan, Inter de Milan, Manchester City y Real Madrid son los cuatro clubes que siguen en la pelea; dos italianos, un inglés y un español. Buscarán pelear por un lugar en la final y hacerse con el prestigio que representa la ‘Orejona’.

Manchester City se prepara para blindar a Erling Haaland

¿Dónde serán las semifinales?

Es así que la Champions League 2022-2023 tiene series de semifinal y estadios se jugarán la ida y vuelta; esto debido a la forma en la que quedaron las llaves desde el sorteo previo. El Derby della Madonnina se jugará en el mismo inmueble, pero con un local administrativo distinto.

  • AC Milan vs Inter de Milan / San Siro / martes 09 de mayo / 13:00 horas (Centro de México)
  • Inter de Milan vs AC Milan / Giuseppe Meazza / martes 16 de mayo / 3:00 horas (Centro de México)
  • Real Madrid vs Manchester City / Santiago Bernabéu / martes 09 de mayo / 13:00 horas (Centro de México)
  • Manchester City vs Real Madrid / Etihad Stadium  martes 09 de mayo / 13:00 horas (Centro de México)
Se juega la UEFA Champions League ya con la serie de semifinales

Se juega la UEFA Champions League ya con la serie de semifinales

¿Y la final de Champions?

Finalmente solo serán dos equipos los que lleguen a la cita del sábado 10 de junio donde se jugará el duelo por el título; como siempre, la final de la Champions League es un duelo que paraliza al mundo entero para poder ver este encuentro.

El partido por el título se disputará en el Atatürk Olympic Stadium; inmueble ubicado en Estambul, Turquía. Actualmente el equipo de Fatih Karagümrük es quien utiliza este inmueble para sus partidos como local.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News