Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City se prepara para blindar a Erling Haaland

Por: Luis Esteban Lozano 19 Abr 2023

Manchester City se prepara para blindar a Erling Haaland

El cuadro del Manchester City se prepara para blindar a Erling Haaland; el delantero noruego se ha convertido en un valuarte de los Citizens

El cuadro del Manchester City se prepara para blindar a Erling Haaland; el delantero noruego se ha convertido en un valuarte para los dirigidos por Pep Guardiola, que buscan retenerlo más allá de cualquier oferta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Catalunya Radio, indican que las cláusulas de Haaland iban ligadas al futuro de Pep; mismo que al prolongar su estancia hasta el 2025, ha renovado las condiciones del atacante.

Los 10 futbolistas que superan los 100 millones en su valor

En Marca habían destapado el contrato del noruego, mismo que tenía algunas cláusulas de salida; una de 200 millones de euros en 2024 y otra, de 175 millones para el 2025. Esto era para equipos que estuvieran fuera de la Premier League en Inglaterra.

Quieren premiar al Androide

De esta forma, Manchester City se prepara para blindar a Erling Haaland; el cuadro Citizen lo quiere premiar con un nuevo contrato de alto nivel, esto de acuerdo con The Athletic.

Actualmente Haaland factura un total de 22.6 millones de euros al año, siendo uno de los mejor pagados en la plantilla, solo por detrás del mismo Guardiola y Kevin De Bruyne. Pero con la nueva compensación que están trabajando, esta cifra se elevaría de forma importante. El contrato de Erling actualmente expira en junio del 2027 y cuenta con una valuación de 170 millones de euros.

Luego que equipos de la talla de Real Madrid o Paris Saint-Germain ya han estado rondando al futbolista noruego con rumores; por esta razón, para evitar ‘cualquier canto de sirena’ para Haaland, el City está buscando blindar totalmente a su actual estrella.

En Manchester City no quieren saber nada sobre una posible salida de Erling Haaland y ya le preparan un nuevo contrato bastante jugoso

En Manchester City no quieren saber nada sobre una posible salida de Erling Haaland y ya le preparan un nuevo contrato bastante jugoso

Además de Santiago Giménez podrían desmantelar a Feyenoord con otros jugadores

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News