Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pep Guardiola arremete contra sistema de la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2023

Pep Guardiola arremete contra sistema de la Liga MX

El famoso y exitoso entrenador internacional, Pep Guardiola ha criticado el sistema de la Liga MX; sobre todo durante su época en Dorados de Sinaloa

El famoso y exitoso entrenador internacional, Pep Guardiola ha criticado el sistema de la Liga MX; en su momento tuvo la oportunidad de jugar dentro del futbol azteca con los Dorados de Sinaloa y no le gustó la forma en la que se manejaba el balompié de nuestro país.

Este video te puede interesar

Actual entrenador del Manchester City en la Premier League de Inglaterra, expresó que en México se protege a los clubes poderosos; al menos, en la época en la que le tocó disputar la Liga MX.

Liga MX: 5 jugadores que han jugado todos los Clásicos en México

“Uno se juega lo que haces ahora, y no lo que ocurrió en el pasado; no entiendo cómo se protege a los equipos más poderosos de los más pequeños”, dijo en entrevista con Paramount Plus.

Pep Guardiola reprueba el sistema porcentual para el descenso en Liga MX

Pep Guardiola reprueba el sistema porcentual para el descenso en Liga MX

Le tocó una época difícil a Pep

Lo cierto es que Pep Guardiola criticó sistema de la Liga MX, pues le tocó una época bastante difícil, sobre todo con su equipo. Dorados de Sinaloa no pasaba su mejor momento en la tabla porcentual.

“Tengo muy buenos recuerdos e hicimos un buen torneo, al quedar en octavo. Pero luego por las razones e inventos de ustedes del descenso, donde el pasado te afecta en el presente, nunca lo voy a entender”,  expresó en la misma charla el entrenador catalán.

Pese a esta situación, Guardiola confesó que vivió grandes momentos en Sinaloa; guarda un gran cariño de su paso con los Dorados durante su breve estancia dentro del futbol mexicano.

Guardiola jugó en el futbol azteca durante el 2006. ya para enfilar el retiro de su carrera profesional; apenas disputó diez partidos con los Dorados de Sinaloa, en gran medida, impulsado por la llegada del estratega Juan Manuel Lillo al cuadro del ‘Gran Pez’, mismo que tenía conceptos que agradaban a Pep.

Liga MX busca inversión para terminar con multipropiedad

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News