Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales de transmisión de los octavos de final de ida 2021-22

Por: Futbol Total 23 Feb 2022

Champions League: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales de transmisión de los octavos de final de ida 2021-22

Regresa la actividad en la Champions League con la ida de los octavos de final y aquí te decimos las fechas, horarios y canales de transmisión.

Este martes 22 de febrero regresa la actividad de la Champions League, con los duelos de ida de los octavos de final. Entra en escena el vigente campeón del certamen; el Chelsea. Así como otros duelos del morbo como el de Atlético de Madrid vs Manchester United, y todos ellos los podrás vivir a través de las pantallas de TNT Sports México.

Este video te puede interesar

Luego de tener los primeros duelos que generaron gran expectativa como el del Paris Saint-Germain vs Real Madrid, además de ver al Liverpool en escena, sin embargo, es momento de ver la segunda parte de esta historia. Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Luego de ganar y hacerse con el trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA, el Chelsea quiere seguir defendiendo su corona en la Champions League y lo hace ante un aguerrido LOSC Lille que buscará dar la campanada dentro del torneo.

Además, el Ajax de Edson Álvarez busca hacerse del protagonismo dentro del torneo. De igual forma destacan otros duelos, entre ellos el de Atlético de Madrid contra el Manchester United, que lo podrás disfrutar a través de HBO Max.

Fechas, horarios y partidos de la ida de octavos de final de Champions League

Martes 15 de febrero

  • PSG 1-0 Real Madrid
  • Sporting Lisboa 0-5 Manchester City 

Miércoles 16 de febrero

  • RB Salzburgo 1-1 Bayern Munich 
  • Inter Milan 0-2 Liverpool 

Martes 22 de febrero

  • Chelsea 2-0 Lille
  • Villarreal 1-1 Juventus 

Miércoles 23 de febrero

  • Atlético de Madrid vs Manchester United / 14:00 horas / HBO Max
  • Benfica vs Ajax / 14:00 horas / TNT  y HBO Max

Horarios de la Ciudad de México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News