Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Primeros clasificados a las semifinales 2020-21

Por: Futbol Total 13 Abr 2021

Champions League: Primeros clasificados a las semifinales 2020-21

La UEFA Champions League está llegando a su recta final y ya tenemos a los dos primeros semifinalistas de el torneo en su fase de 2020-2021, mismo que ha seguido atropellado y con cambios de sedes debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que sigue teniendo estragos dentro de los equipos y el certamen. Chelsea […]

La UEFA Champions League está llegando a su recta final y ya tenemos a los dos primeros semifinalistas de el torneo en su fase de 2020-2021, mismo que ha seguido atropellado y con cambios de sedes debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que sigue teniendo estragos dentro de los equipos y el certamen.

Chelsea venció a Tecatito

Este video te puede interesar.

Luego de un duelo de ida en el que los Blues se quedaron con la ventaja de 0-2, en la vuelta se dedicaron a controlar las acciones e intentar ampliar la ventaja; mientras que los esfuerzos del mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona no fueron suficientes para poder dar esperanza a los Dragones que sin embargo se llevaron el duelo de vuelta por la mínima diferencia con gol de Mehdi Taremi para dejar el marcador global en un Chelsea 2-1 Porto.

Erick Gutiérrez y el fantasma de las lesiones en el PSV

El equipo Blue ya espera a su rival en la siguiente instancia, mismo que saldrá de la serie entre el Real Madrid y Liverpool, donde los Merengues llevan la ventaja por marcador de 3-1, pero a la espera de lo que pueda suceder dentro de la vuelta.

PSG más que Bayern

Luego de una frenética ida en donde los Parisinos se lograron colocar con la ventaja de 2-3 del Allianz Arena, la vuelta tuvo un número similar de llegadas por parte de ambos equipos, aunque no tuvieron la misma suerte para perforar las redes frecuentemente. el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting le dio vida a los Bávaros, quienes se quedaron a un gol de lograr la hazaña y vencer al PSG en su casa. El marcador global fue de PSG 3-3 Bayern Munich, pasó el cuadro parisino por más goles de visitante.

Ahora los dirigidos por Mauricio Pochettino espera rival y se medirá al ganador de la serie entre el Manchester City y Borussia Dortmund, misma donde tienen ventaja los Citizens por marcador de 2-1 y esperan la vuelta para decidir a quien llegara a la siguiente fase.

¿Qué le falta a Chucky Lozano para ser Top en Europa?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News