Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué le falta a Chucky Lozano para ser Top en Europa?

Por: Futbol Total 11 Abr 2021

¿Qué le falta a Chucky Lozano para ser Top en Europa?

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano debe mejorar algunos aspectos en el Napoli para llegar a ser un Top de Europa y dar un salto de calidad

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha tenido su mejor temporada con el Napoli en la Serie A de Italia; sin embargo, más allá de rumores y precios al respecto de su ficha o traspaso, la realidad es que el atacante no termina por dar el salto a la máxima calidad del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Ha disputado 36 partidos y ha logrado 13 goles, lejos de sus 40 tantos en el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda, el jugador azteca ha mejorado en algunos aspectos como el defensivo, pero le sigue faltando algunos detalles para llegar al máximo de su rendimiento y llamar la atención de los equipos de primer nivel.

Chucky Lozano, parte del millonario imperio de Mino Raiola

¿Qué le falta a Lozano?

Consistencia

El mexicano Lozano no ha tenido consistencia en su juego y tampoco en cuanto a los partidos disputados, pues entre lesiones y decisiones técnicas e incluso suspensiones por amonestaciones en este último tramo, cuando mejor juega están mermando en su continuidad para ver al mejor ‘Chucky’.

Chucky Lozano ha jugado bien pero le falta consistencia

Chucky Lozano ha jugado bien pero le falta consistencia

Carácter

A Lozano le sobra carácter y es precisamente ese aspecto el que debe modular, de pronto a mermado en su rendimiento pues en ocasiones su enojo o calentura dentro de los juegos lo hacen salir de sus casillas y preocuparse más por pelear o reclamar al árbitro que desquitar esa molestia haciendo daño con el balón en los pies.

Definición

El mexicano suele tener gran actividad dentro del arco rival, tanto en desbordes como diagonales hacia el arco, pero su efectividad de cara a portería no siempre es la mejor, a pesar que anota mucho no siempre anota todas las que tiene. Por otro lado sus desbordes suelen terminar sin producir por un mal pase de cara al área.

Físico

A pesar que en Italia ha mejorado mucho este aspecto, necesita mejorar en su resistencia al contacto para poder seguir siendo ligero pero más dúctil con su centro de gravedad y poder soportar más cuando lo cargan o hacen marcas personales.

Hirving Lozano debe mejorar algunos aspectos de su juego

Hirving Lozano debe mejorar algunos aspectos de su juego

Johan Vásquez: Cómo le ha ido a los mexicanos en Sevilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News