Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Sadio Mané empató la marca de Didier Drogba en eliminatorias

Por: Futbol Total 27 Abr 2022

Champions League: Sadio Mané empató la marca de Didier Drogba en eliminatorias

Con su anotación ante el Villarreal en la Champions League, Sadio Mané igualó la marca de goles de Didier Drogba en eliminatorias

El Liverpool dio un paso enfrente en su búsqueda de conquistar la Champions League, esto tras derrotar en el juego de ida de las semifinales al Villarreal en Anfield. De principio a fin, el equipo que comanda Jürgen Klopp dio muestras de ser uno de los candidatos más sólidos para quedarse con ‘La Orjeona’.

Este video te puede interesar.

Asimismo, uno de los jugadores que más brilló en este encuentro fue el senegalés Sadio Mané, quien además de ser autor del segundo tanto con el que los ‘Reds’ se impusieron al ‘Submarino amarillo’, igualó la marca de uno de los delanteros más importantes de los últimos tiempos.

Sadio Mané igualó la marca de Didier Drogba en Champions League

Tras la anotación de Mané en las semifinales de ida de la UEFA Champions League, el delantero africano llegó a 14 anotaciones en juegos de eliminatoria dentro del torneo, misma cantidad de goles con los que cuenta el ex delantero del Chelsea, Didier Drogba.

En junio del 2016 fue cuando el Sadio Mané arribó al Liverpool a pedido expreso de Jürgen Klopp. Desde entonces, el ex jugador del Southampton de la Premier League ha jugado 54 partidos en la Champions League, marcando un total de 23 goles, y por lo tanto, convirtiéndose en uno de los jugadores fundamentales dentro del sistema del estratega alemán.

Dupla Mané – Mohamed Salah en la Champions League 2021- 2022

Sin duda alguna, la dupla de delanteros del Liverpool ha sido una de las mas temibles no solamente en Inglaterra, sino también de la Champions League. Tanto Mané como Mohamed Salah son los encargados de romper cualquier esquema durante el partido. Generalmente, el senegalés es el encargado de desequilibrar a las defensas rivales. En tanto el ‘Faraón’ se encarga de ser el hombre que se lleva los goles.

Sadio Mané

  • 11 partidos disputados
  • 4 goles
  • 1 asistencia

Mohamed Salah

  • 11 partidos disputados
  • 8 goles
  • 1 asistencia
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News