Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League se despide de ESPN y Fox Sports; será exclusiva de HBO Max

Por: Futbol Total 29 May 2021

Champions League se despide de ESPN y Fox Sports; será exclusiva de HBO Max

La Champions League 2020-2021 ha despedido a ESPN y FOX Sports pues a partir de la próxima temporada será exclusiva por HBO Max Latinoamérica

Luego que se anunciara la llegada de la plataforma HBO Max Latinoamérica donde tendrá contenido de Cartoon Network, DC, Warner, también anunciaron de forma exclusiva que se han hecho con los derechos para transmitir la UEFA Champions League a partir de la edición 2021-2022, con lo que se despedirán de las cadenas que lo pasaban por televisión usualmente.

Este video te puede interesar

A pesar que se habían convertido en una tradición las narraciones de Fernando Palomo y Mario Kempes, además de Marion Reimers, a partir de la siguiente temporada los grandes equipos de la competición como FC Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester City, Paris Saint-Germain o Chelsea, ya no es podrá ver a través de los sistemas de cable.

Phil Foden, tercer jugador en disputar Copa Chivas y final de UEFA Champions League

Confirmaron el rumor y la ‘Orejona’ dejará de ser parte de las cadenas ESPN y FOX Sports, ahora será en HBO Max que se podrán ver en Latinoamérica los partidos de la Champions League, aunque los ejecutivos han indicado que esta modalidad será para Brasil y México en específico, aunque no han mencionado desde qué fases comenzarán a transmitir.

Recordar que HBO Max llegará a México y el resto de América Latina el 29 de junio de 2021 y tendrá una gama distinta de precios para ser contratado, aunque por el momento no han especificado qué paquetes tendrán el torneo de la UEFA.

Estos serán los precios:

Mensual Estándar –  149 pesos mexicanos

Mensual Móvil – 99 pesos mexicanos

Tres meses Estándar – 133 pesos mexicanos

Tres meses Móvil – 89.67 pesos mexicanos

Anual Estándar – 104.08 pesos mexicanos

Anual Móvil – 69.08 pesos mexicanos

Manchester City vs Chelsea: El premio económico que se lleva el campeón de Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News