Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Real Madrid: Cuándo se juega la vuelta y a qué hora es la semifinal de Champions

Por: Futbol Total 27 Abr 2021

Chelsea vs Real Madrid: Cuándo se juega la vuelta y a qué hora es la semifinal de Champions

El Chelsea se enfrentará ante el Real Madrid cuando se juegue la vuelta de la semifinal en la UEFA Champions League y aquí te decimos cuándo es y a qué hora

Luego el duelo de ida entre Real Madrid y Chelsea por las semifinales de la UEFA Champions League 2020-2021 en donde se han ido cada uno de los equipos con un golpe, es decir, con un marcador de 1-1 que deja todo en suspenso para la vuelta; es importante recordar cuándo se va a disputar este partido que dejará conocer al finalista que disputará al título.

Este video te puede interesar

Los goles de Christian Pulisic y Karim Benzema, cada uno por bando, han dejado el camino empatado y con todo para darse un buen duelo en Stamford Bridge; el cuadro Merengue quiere dar un golpe de visita, mientras que los de Thomas Tuchel intentará hacerse con el pase a la final del torneo más importante a nivel de clubes por segunda ocasión consecutiva. La anterior la perdió con el PSG ante Bayern Munich.

David Alaba: el salario que pretende obtener con el Real Madrid

Cuándo juega Chelsea vs Real Madrid

El duelo se llevará a cabo este miércoles 5 de mayo del 2021 como parte de la semifinal de vuelta en la UEFA Champions League 2020-2021, misma que de donde saldrá uno de los finalistas que desean tomar el lugar del Bayern Munich como campeón de Europa.

A qué hora juega Chelsea vs Real Madrid

El duelo tendrá cita en punto de las 14:00 horas (Centro de México) y se disputará en la cancha de Stamford Bridge, casa del equipo Blue y donde tendrán que cerrar esta serie para definir a uno de los finalistas para este año.

Julian Nagelsmann al Bayern Munich; los 10 técnicos más caros de la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News