Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Alaba: el salario que pretende obtener con el Real Madrid

Por: Futbol Total 27 Abr 2021

David Alaba: el salario que pretende obtener con el Real Madrid

El futbolista austriaco David Alaba parece acercarse al Real Madrid, pero sus pretensiones de contrato y salariales son las que lo alejaron del Bayern Munich

El futbolista austriaco de 28 años, David Alaba se ha convertido en uno de los agente libre más codiciados dentro de este mercado de verano del 2021, su salida abrupta del Bayern Munich le ha puesto sobre sus ojos un abanico de opciones para continuar con su futuro, pues se trata de un elemento muy valioso dentro del futbol de Europa.

Este video te puede interesar.

Desde hace varios meses han colocado a Alaba en el Real Madrid para la temporada 2021-2022, pero todavía no existe nada en concreto para su futuro, los rumores crecen pero hasta el momento no existe nada oficial. Uno de los temas que más se están hablando al alrededor del jugador es las pretensiones que tendría.

Julian Nagelsmann al Bayern Munich; los 10 técnicos más caros de la historia

El salario que pretende

De acuerdo con información desde Inglaterra que surgió del diario Telegraph, el zaguero austriaco estaría buscando una percepción semanal de 450 mil euros semanales; mismos que se traducen en un total de 22 millones de euros al año. Estas pretensiones serían las que habrían provocado el divorcio entre el austriaco y el Bayern Munich.

Por otro lado, la misma fuente ha afirmado que Alaba tiene entre sus exigencias también que le den un contrato por un total de cinco años. De esta forma, aunado a lo que está pidiendo como salario, el jugador se embolsaría alrededor de 110 millones de euros.

La crisis económica por la que pasan todos los clubes a nivel mundial es lo que complica un contrato para Alaba, pues no están en las mejores condiciones a pesar de la calidad comprobada del jugador. En este sentido, las versiones que indican una reducción en la masa salarial del Real Madrid, ponen al jugador austriaco muy lejos del equipo Merengue.

Estilo

Lo cierto es que Alaba tiene grandes condiciones para ser un elemento plurifuncional dentro del terreno de juego; juega como lateral izquierdo en su parte primordial, pero gracias a la incursión de Pep Guardiola, lo convirtió en un lateral, carrilero y volante, todo en uno además de defensa central, además que en ocasiones lo hizo jugar como mediocampista de contención con salida.

Los 6 mexicanos que descendieron en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News