Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Villarreal: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la UEFA Supercopa de Europa 2021

Por: Futbol Total 11 Ago 2021

Chelsea vs Villarreal: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la UEFA Supercopa de Europa 2021

Chelsea vs Villarreal se disputan la UEFA Supercopa de Europa 2021 y aquí te decimos a qué hora es para México, canal de transmisión y cómo ver el partido

Llegó la primera cita importante del Viejo Continente y se disputará la UEFA Supercopa de Europa 2021 entre el Chelsea y Villareal, quienes como campeones de la Champions League y Europa League, respectivamente, buscarán hacerse con el trofeo que los colocará de inmediato dentro del palmarés de alguno de ellos en esta temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

El equipo del Chelsea sigue esperando poder reforzar su equipo en este mercado de fichajes, muchos nombres pero pocos han sido concretados; mientras que el Villarreal de igual forma ha tenido un mercado bastante discreto y se espera que sea prácticamente la misma plantilla la que encare la nueva temporada. Ambos equipos lograron sus trofeos el año (futbolístico) anterior y querrán hacerse con un nuevo trofeo.

Champions League: TNT Sports presenta a su nuevo equipo de talentos que comentarán el torneo para México

Cuándo juega Chelsea-Villarreal

Este partido se disputará este miércoles 11 de agosto del 2021 como parte de la disputa del título de la UEFA Supercopa de Europa 2021.

A qué hora juega Chelsea-Villarreal

Este duelo tendrá cita en punto de las 14:00 horas (Centro de México) en un partido que se disputará en la cancha del National Football Stadium at Windsor Park de Irlanda.

Qué canal de TV pasa Chelsea-Villarreal

Este partido podrá verse a través de las pantallas de TNT en cualquier sistema de cable y de igual forma en Cinemax, además de vía streaming por HBO Max Latinoamérica, con lo que se completa la transformación en los derechos de transmisión para los torneos de UEFA.

Defensas mexicanos en Serie A; ¿Cómo les ha ido a los aztecas en Italia?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News