Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco razones por las que el Real Madrid ganará la Champions

Por: Futbol Total 18 Sep 2018

Cinco razones por las que el Real Madrid ganará la Champions

Los Merengues se preparan para levantar de nueva cuenta La Orejona

Una nueva temporada de Champions League arranca y con ella los favoritos de siempre como el Barcelona, Bayern Munich, Juventus, Chelsea, etc, levantan la mano para levantar la copa. Pero existe uno en especial que se ha convertido en el rey absoluto de toda Europa, se trata del Real Madrid, que si bien ha visto como se marcha su máxima figura, su grandeza y tricampeonato lo ponen como el principal candidato a volver a ganar la ‘Orejona’.

5 Razones para no perderse la Champions

Real Madrid ganará la Champions ¡Conoce las razones!

  •  Cuenta con una plantilla competitiva y con jugadores que están acostumbrados a ganar la competición, lo que los pone un escalón arriba de todos los demás contendientes.
Real Madrid es el máximo favorito para ganar la Champions.

Real Madrid es el máximo favorito para ganar la Champions.

  • La inercia ganadora que tienen los Merengues lo hacen un equipo temido en la competencia, por lo que será difícil quitarles la corona tan facil.
Este video te puede interesar

 

  • El liderazgo de Sergio Ramos será clave en el andar del club en el torneo. El sevillano sabe jugar partidos de Champions y sus goles han sido claves en los títulos del Real Madrid.
Sergio Ramos levanta La Orejona en Kiev.

Sergio Ramos levanta La Orejona en Kiev.

  • El gran momento que atraviesa Luka Modric después de haber llevado a Croacia a la final de la Copa del Mundo y ser elegido como el mejor jugador de Europa ayudará a los Merengues a tener un jugador de peso especifico en su plantilla.

Jugadores a seguir en Champions League

  • La llegada de Julen Lopetegui a la dirección técnica es un gran acierto después de la salida de Zidane. El entrenador español ya tiene la experiencia de dirigir otros clubes en Europa así como al combinado nacional de España. Además de esto, Julen conoce a los Merengues desde las entrañas al entrenar al Castilla en sus inicios, por lo que es gente de casa y tiene el ADN ganador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News