Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conoce a Warren Zaire-Emery del PSG, el más joven en una fase KO de UEFA Champions League

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2023

Conoce a Warren Zaire-Emery del PSG, el más joven en una fase KO de UEFA Champions League

Warren Zaire-Emery del PSG, se ha convertido en el futbolista más joven en arrancar una fase KO de UEFA Champions League; tiene 16 años y un gran potencial

Warren Zaire-Emery del PSG, se ha convertido en el futbolista más joven en arrancar una fase KO de UEFA Champions League; el cuadro parisino lo ha puesto como titular para enfrentar los Octavos de Final vs Bayern Munich.

Este video te puede interesar.

Una perla del Paris Saint-Germain que tiene minutos en una plantilla plagada de estrellas; Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Marquinhos o Sergio Ramos no son un impedimento para que vea la titularidad.

Mundial de Clubes de 2023 tendrá una última edición en Arabia Saudita con formato actual

El estratega Christophe Galtier es quien toma la responsabilidad de darle ingreso a Zaire-Emery; mismo que apenas tiene 16 años, pero juega con una madurez que no parece propia de su edad.

Quién es Zaire-Emery

Es un hecho que la aparición de Warren Zaire-Emery con el PSG en la Champions League como el futbolista más joven en arrancar una fase KO le hace un distinto; viene participando en la Ligue 1 pero tiene un techo demasiado alto en cuanto a su nivel.

Su carrera comenzó con el FCM Aubervilliers entre 2011 y 2014, año en el que se sumó con el Paris Saint-Germain; desde entonces ha ido escalando entre el equipo Sub-17 y Sub-19.

Hizo su debut en agosto del 2022 sustituyendo, ni mas ni menos, que a Marco Verratti. Desde entonces, ha sido tomado en cuenta para el principio del 2023 como un elemento habitual, también debido a las bajas y lesiones que ha presentado la plantilla.

Aunque juega para Francia desde la Selección Sub-16, tiene origen en Martinica debido a su abuela, Marie-Hortensia Zaire, que nació en Rivière-Salée. Sin embargo, Warren nació en Montreuil, Saint-Denis territorio francés.

Actualmente, tiene contrato con el PSG hasta junio del 2025; además de una valuación actual de 6 millones de euros. Juega como mediocentro o pivote y tiene grandes cualidades dentro del terreno de juego.

Los cracks que no tienen equipo en el 2023 y pueden fichar con cualquier club

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News