Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo propina balonazo a camarógrafo, ¿Qué hizo después?

Por: Luis Esteban Lozano 26 May 2018

Cristiano Ronaldo propina balonazo a camarógrafo, ¿Qué hizo después?

El delantero portugués demostró su sencillez luego de lo ocurrido

Durante el entrenamiento del Real Madrid en el Estadio Olímpico de Kiev, donde prepara la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool, el delantero portugués Cristiano Ronaldo le dio un balonazo de forma accidental a un camarógrafo de Univisión que se encontraba cubriendo la práctica del equipo merengue.

Este video te puede interesar

En un video lanzado por UEFA, se puede ver que el portugués de inmediato se disculpa con el camarógrafo y a pesar que siguió entrenando, al final de la práctica tuvo un detalle especial con el afectado, pues le regaló la sudadera con la que hizo toda la práctica previa al importante duelo.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1000101731425021953

Jugador de Lobos BUAP es seguido por el Basilea de Suiza

“Este balonazo, que es de Cristiano Ronaldo, tiene firma y he aquí la prueba. Como compensación, ha tenido el gran detalle de regalarme su sudadera de entrenamiento, con la que él estaba calentando, con la que estaba preparando la Final de mañana de la Champions League, aquí está en mi poder. No lo voy a olvidar nunca”, dijo Juan, camarógrafo de Univision.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1000077170838941702

El balonazo que se llevó por parte de Cristiano Ronaldo, le abrió la ceja al camarógrafo y aunque el incidente no pasó a mayores, lo cierto es que este tipo de detalles son los que quedan como anécdotas, sobre todo previo a una final tan importante como la que se disputarán los merengues ante el Liverpool.

Cristiano Ronaldo propina balonazo a camarógrafo, ¿Qué hizo después? 0

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento previo al encuentro vs Liverpool de la Champions League

Tigres ofrece 2 jugadores a Chivas por Rodolfo Pizarro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News