Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Lobos BUAP es seguido por el Basilea de Suiza

Por: Luis Esteban Lozano 26 May 2018

También es observado por un equipo de la Ligue 1 en Francia


Jugador de Lobos BUAP es seguido por el Basilea de Suiza

Lobos BUAP podría desprenderse de un futbolista para el Apertura 2018, pero entregaría a otro mexicano al Viejo Continente, pues el defensa central Eduardo Santiago Tercero está en la mira del Basilea de Suiza, uno de los clubes más importantes de ese país y que en reiteradas ocasiones ha jugado Champions League.

De acuerdo con ESPN en los próximos días se dará el acercamiento por parte de club con la directiva poblana, además se apunta que otro equipo de la Ligue 1 de Francia estaría también interesado en hacerse con sus servicios. De igual forma el jugador está siendo visto por equipos de la Liga MX.

APOEL le dice adiós a Raúl Gudiño, ¿Opción para Chivas?

Este video te puede interesar

El defensa central de 22 años debutó en el máximo circuito apenas en julio del año pasado y ahora ha llamado la atención de equipos europeos; Tercero formó parte de las fuerzas básicas del Atlético de Madrid para luego ser fichado por Lobos en el Ascenso MX.

Fue parte del plantel que en el Clausura 2017 logró subir a la Liga MX y se ganó un puesto en la titularidad del equipo Rafael Puente del Río, durante los siguientes torneos ha tenido una actuación importante a pesar de los momentos complicados que le ha tocado vivir en el equipo Licántropo.

Por su parte, el Basilea de Suiza, quien estaría más cerca de poder ficharlo, quedó segundo lugar de su liga solo por debajo de Young Boys, esto le otorga una plaza para la UEFA Champions League desde la tercera ronda de clasificación, por lo que estaría a las puertas de disputar un torneo importante.

Tigres ofrece 2 jugadores a Chivas por Rodolfo Pizarro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?