Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

APOEL le dice adiós a Raúl Gudiño, ¿Opción para Chivas?

Por: Luis Esteban Lozano 03 Dic 2018

APOEL le dice adiós a Raúl Gudiño, ¿Opción para Chivas?

El equipo Rojiblanco ya tendría al reemplazo de Rodolfo Cota

El préstamo en el que estaba inmiscuido el guardameta mexicano, Raúl Gudiño con el APOEL Nicosia de Chipre ha llegado a su fin, pues así lo ha dado a conocer el club, hecho por el cual debe reportar a la brevedad con el Porto, quien es dueño de su carta y con quien también tendrá que definir su futuro de cara a la siguiente temporada.

Este video te puede interesar.

A través de sus redes sociales, el equipo chipriota agradeció lo realizado por el portero azteca dentro del club, donde tuvo la oportunidad de debutar en la UEFA Champions League, situación que fue destacada en la mención que realizaron.

Los 3 delanteros europeos que América tiene en la mira

El guardameta mexicano tendría un panorama complicado con el Porto, pues los Dragones apenas acaban de renovar al español Iker Casillas, por lo que estará una temporada más a pesar de tener que bajar su sueldo y se perfila como el titular para el siguiente certamen.

¿Se abre la puerta de Chivas?

Es un club muy grande, donde me formé, me quedé con una espinita de no haber jugado ahí. No lo veo como un retroceso, todo depende del proceso, de lo que se vaya a manejar, claro que me gustaría jugar y como siempre digo, jugando me veo feliz”, así se expresó el guardameta luego de ser cuestionado con un posible regreso a Chivas.

Ahora, ante la baja de Rodolfo Cota quien se marchó a León y con el torneo Apertura 2018 y el Mundial de Clubes en la agenda del siguiente semestre, el portero ha vuelto a cobrar protagonismo como un posible fichaje para el siguiente semestre, al menos de acuerdo con Fox Sports, el guardameta ya está en negociaciones para regresar.

Con la llegada de Castillo, ¿Cuál será el destino de Raúl Jiménez?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News