Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con la llegada de Castillo, ¿Cuál será el destino de Raúl Jiménez?

Por: Luis Esteban Lozano 25 May 2018

El delantero azteca tiene todavía un futuro incierto para la siguiente temporada


Con la llegada de Castillo, ¿Cuál será el destino de Raúl Jiménez?

Sin duda alguna la llegada del delantero chileno, Nicolás Castillo al Benfica de Portugal significa un parteaguas en la carrera del mexicano, Raúl Jiménez pues será una nueva competencia y además parece que el club podría estar pensando en venderle para la siguiente temporada, aunque el destino lo sigue manejando el propio jugador.

La directiva del equipo lusitano está rogando porque el delantero mexicano tenga una actuación sobresaliente en la Copa del Mundo de Rusia 2018, porque saben que esto incrementaría sus bonos y lo haría tener un valor mayor en el mercado, que es lo que está buscando el equipo, venderle por una buena cantidad este mismo verano.

Los 3 delanteros europeos que América tiene en la mira

Este video te puede interesar

Sin embargo, la situación no está nada fácil para el mexicano, pues de acuerdo al diario El Universal, la cifra por la que están intentando desprenderse del jugador es de 50 millones de dólares. El equipo de Benfica compró sus derechos hace casi tres años a cambio de 26.4 millones al Atlético de Madrid, por lo que desea recuperar la inversión realizada por el jugador.

Dos mercados son los que podrían pagar esta cifra por Jiménez, se tratan de China y Estados Unidos, en el primero realizaron una oferta por él; Tianjin Quanjian puso sobre la mesa una oferta de 46.8 millones de dólares, además de un salario anual de 11.7 millones, sin embargo el jugador no acepto debido a que no estaba interesado en ese mercado.

En caso que no haga una buena Copa del Mundo, el equipo de Benfica está dispuesto a aceptar una cifra cercana a los 35 millones de dólares, una cifra que aumenta sus posibilidades de emigrar, sobre todo tiene el interés de dos equipos ingleses, Everton y Wolverhampton que estarían dispuestos a desembolsar esa cantidad. Otro factor a favor de Jiménez es su representante portugués Jorge Mendes, quien resulta uno de los más poderosos e influyentes del mundo.

West Ham se olvida de Chicharito en presentación de camiseta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?