Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo, último sobreviviente del Manchester United campeón de Champions League

Por: Staff FT 04 Jun 2022

Cristiano Ronaldo, último sobreviviente del Manchester United campeón de Champions League

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el último sobreviviente del Manchester United titular y campeón de Champions League en la temporada 2007-2008

Con el retiro de Carlos Tévez, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el último sobreviviente del Manchester United campeón de Champions League en la temporada 2007-2008, al menos de su once inicial; una generación que está en el recuerdo de los aficionados.

Este video te puede interesar

El equipo de Manchester United ha vivido momentos complicados después de la obtención de este trofeo; aunque llegaron a otra final de Champions y posteriormente ganaron la UEFA Europa League en la temporada 2016-2017, la realidad es que ha carecido de un protagonismo importante.

Desde la salida de Sir Alex Ferguson, los Red Devils no han encontrado otro entrenador que pueda darles estabilidad en la Premier League; además de un nuevo título en el máximo torneo a nivel de clubes de todo el mundo.

Cristiano Ronaldo, el último de los titulares que fueron campeones con el Manchester United en la UEFA Champions League 2007-2008

Cristiano Ronaldo, el último de los titulares que fueron campeones con el Manchester United en la UEFA Champions League 2007-2008

Ronaldo, el último

De esta forma, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el último sobreviviente del Manchester United campeón de Champions League en la temporada 2007-2008; de la alineación titular se han marchado todos los futbolistas restantes.

La última final que ganaron lo hicieron por penales vs Chelsea; duelo que se jugó en el Estadio Olímpico Luzhniki, Moscú y que lograron vencer en tanda de penales.

Toda la línea defensiva de aquel equipo se ha retirado totalmente; Edwin van der Sar, Wes Brown, Río Ferdinand, Nemanja Vidic y Patrice Evra ya le han dicho adiós al futbol.

Precisamente del mediocampo solo sobrevive Ronaldo, extremo de aquel equipo; mientras que Michael Carrick, Paul Scholes y Owen Hargreaves se han retirado.

Wayne Rooney, Carlos Tévez, Ryan Giggs y Anderson también han dicho adiós al futbol, estos dos últimos no fueron parte del once inicial y entraron de cambio en el partido.

Nani, es la excepción: tampoco parte del once inicial de aquel encuentro pero con participación en el tiempo extra y que actualmente se mantiene jugando en el Venezia de Italia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!