Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El adiós de Carlos Tévez, finalmente anunció su retiro

Por: Futbol Total 04 Jun 2022

El adiós de Carlos Tévez, finalmente anunció su retiro

El delantero argentino Carlos Tévez finalmente ha anunciado su retiro del futbol profesional a la edad de 38 años; se fue el famoso ‘Apache’

El delantero argentino Carlos Tévez finalmente ha anunciado su retiro del futbol profesional a la edad de 38 años; el famoso ‘Apache’ ha indicado la muerte de su padre como la razón para rechazar varias ofertas que lo habrían mantenido en activo.

Este video te puede interesar

“Me he retirado, está confirmado. Me ofrecieron muchas cosas, incluso de Estados Unidos. Pero ya está, lo he dado todo. Jugar el último año fue muy difícil, pero pude ver a mi ‘viejo’. Dejé de jugar porque perdí a mí fan número uno”, explicó al respecto de sus motivos para decirle adiós al futbol definitivamente.

FK Anzhí, el ‘PSG’ ruso que iba a dominar Europa y terminó por desaparecer

De esta forma, se terminan las especulaciones que lo ponían en diversos destinos; incluso el mismo Tévez había dejado en suspenso su situación con el futbol y es ahora que ha hablado al respecto para aclarar que ha colgado los botines.

Carlos Tévez le ha puesto punto final a su carrera como futbolista

Carlos Tévez le ha puesto punto final a su carrera como futbolista

Tévez dice adiós

Carlos Tévez finalmente ha anunciado su retiro del futbol profesional, luego de una longeva carrera en el futbol en donde vistió un gran número de camisetas.

El argentino destacó en Inglaterra donde jugó Manchester United y Manchester City; además de su paso por Boca Juniors, Corinthians, West Ham United, Juventus y en el Shanghai Shenhua de China.

Se hizo con 26 títulos a lo largo de su carrera y está entre el selecto club de futbolistas que han logrado hacerse con una Copa Libertadores y una UEFA Champions League.

Por otro lado, su gran pendiente fue la Selección Argentina; aunque ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el jugador no pudo hacerse con un trofeo mayor dentro del equipo. En total marcó 237 goles y repartió 108 asistencias en los 607 encuentros que disputó en su carrera.

El tiro libre de Roberto Carlos en Francia vs Brasil que solo puede explicar la ciencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News