Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Lionel Messi terminó llorando ante Chelsea

Por: Luis Esteban Lozano 12 Feb 2018

El astro argentino falló un penal en aquella ocasión durante la temporada 2011-2012


El día que Lionel Messi terminó llorando ante Chelsea

Una confesión importante previo al duelo de UEFA Champions League ha hecho el delantero chileno, Alexis Sánchez, quien reveló uno de los momentos más tristes en la carrera futbolística del astro argentino, Lionel Messi, quien terminó hasta las lágrimas en un encuentro con el FC Barcelona ante el rival que enfrentarán en esta ocasión.

Durante una entrevista para la cadena Sky Sports, el jugador chileno expresó lo ocurrido en la semifinal de vuelta de la Champions League del 2012, cuando los blaugranas se vieron eliminados ante el Chelsea y el ’10’ tuvo una noche de pesadilla.

VER MÁS: Los 5 refuerzos de Cruz Azul que fracasaron por lesiones

Este video te puede interesar

“Puedes llegar a llorar durante un partido si pierdes una Final. Todo es parte del futbol. En el vestuario del Barça, después del partido con el Chelsea, estabamos muy tristes, Leo estaba llorando, porque el jugador se exige y la gente no lo ve”, explicó el ex del Arsenal.

En aquella ocasión el futbolista del Barcelona tuvo la oportunidad de darle el triunfo a los suyos con una penal, mismo que ante la mirada de Petr Cech lo mandó al travesaño, hecho que sin duda lo dejaría marcado en el encuentro, pues a la postre se vieron eliminados.

VER MÁS: Gignac revela que pudo haber salido de Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?