Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el FC Barcelona vs Bayern Munich

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

Dónde ver en VIVO el FC Barcelona vs Bayern Munich

El cuadro del FC Barcelona se enfrenta al Bayern Munich como parte de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League y aquí te decimos dónde verlo

El cuadro del FC Barcelona se enfrenta al Bayern Munich como parte de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League en un duelo que se lleva a cabo este 14 de Agosto en punto de las 14:00 horas en el Estádio da Luz, al ser una llave a duelo único promete ser el mejor de esta fase, con un equipo catalán aferrado al torneo y los alemanes en busca de regresar a la élite europea.

Este video te puede interesar

El equipo del Barcelona dirigido por Quique Setién tendrá el regreso del francés Ousmane Dembélé quien regresa de su lesión, mientras que Sergio Busquets y Arturo Vidal podrán regresar luego de su suspensión en el partido vs Napoli, de forma que tendrá equipo completo para esta serie que parece la más difícil que enfrenten.

Las nuevas reglas de Champions League y Europa League

Por otro lado, el equipo dirigido por Hans-Dieter Flick llega luego de golear al Chelsea y con un Robert Lewandoski en gran forma siendo el goleador del certamen, por lo que se espera que los alemanes representen el rival más complicado para los culés, en un duelo que podría marcar el futuro del cuadro bávaro.

Dónde ver el FC Barcelona vs Bayern Munich:

¿Cuándo es el juego? | Viernes 14 de agosto

¿A qué hora es el partido? | 14:00 México

¿Dónde es el juego? | Estadio Da Luz (Lisboa)

Dónde ver el partido? | El encuentro se puede seguir a través de ESPN, Fox Sports y Fox Sports 2

Barcelona irá por Lautaro Martínez después de Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News