Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Juventus vs Barcelona de la Champions League

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO el Juventus vs Barcelona de la Champions League

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus se enfrentará al Barcelona en la Fecha 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League

La jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League tendrá como atractivo el enfrentamiento entre la Juventus y Barcelona, aunque los aficionados deberán esperar un poco más para ver el duelo directo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, debido a que el astro portugués volvió a arrojar positivo en las pruebas de coronavirus.

Este video te puede interesar

Sin CR7, Andrea Pirlo mandará esta alineación a la cancha: Szczensny, Cuadrado, Demiral, Bonucci, Danilo, Betancur. Rabiot, Kulusevski, Dybala, Chiesa, y Morata.  

 “Tenemos la gran oportunidad de enfrentarnos a un club top. Afrontamos el partido con un gran respeto. Aunque no sea un encuentro decisivo, tenemos ganas de poner a prueba su nivel y el nuestro”, dijo Pirlo previo al partido.

 “Pese a que el Barcelona tienes algunas ausencias, tiene grandes futbolistas. Las claves para nosotros serán el deseo y la determinación. Será un duelo difícil, pero hermoso”. agregó el estratega italiano.

Por su parte Koeman presentará el siguiente once: Neto, Alba, Lenglet, Araújo, Roberto, Pjanic, De Jong, Dembelé, Messi, Pedri, y Griezmann. 

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Juventus vs FC Barcelona

¿Dónde ver EN VIVO el Juventus vs Barcelona de la jornada 2 de la Champions League?

Fecha: Miércoles 28 de octubre.

Hora: 14:00 horas (tiempo de México).

Sede: Juventus Stadium.

Transmisión: Fox Sports 1.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News