Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Juventus vs FC Barcelona

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Juventus vs FC Barcelona

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Juventus de Turín vs FC Barcelona de la Jornada 2 en la UEFA Champions League a través de La Octava Sports

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 28 de octubre a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Juventus de Turín y el FC Barcelona, que se jugará en el estadio Juventus Stadium como parte de la Jornada 2 en la UEFA Champions League 2020-2021, un choque entre dos pesos pesados dentro del futbol de Europa.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO ENTRE LA JUVENTUS VS FC BARCELONA

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

¡Uno!

Este video te puede interesar

El último partido entre estos dos clubes fue el 22 de noviembre de 2017 por la fase de grupos de la UEFA Champions League, partido que terminó con un empate sin goles.

¡Dos!

Lionel Messi ha enfrentado en cinco ocasiones a la Juventus y tiene dos goles más una asistencia en estos duelos. Un balance de dos ganados, dos empatados y uno perdido ante los de Turín.

Cristiano Ronaldo positivo por coronavirus; no enfrenta al Barcelona

¡Tres!

Andrea Pirlo y Ronald Koeman se enfrentarán por primera vez; el italiano tiene su primera experiencia en el banquillo con la Juventus, mientras que el holandés tiene 20 años consecutivos dirigiendo.

¡Cuatro!

Arthur Melo y Miralem Pjanic fue el intercambio del mercado de verano 2020 entre la Juventus de Turín y FC Barcelona; el brasileño tuvo un costo de 72 millones de euros y el bosnio llegó con los catalanes por 60 millones de euros, esto de acuerdo a cifras de Transfermarkt.

¡Cinco!

Estos equipos disputaron una final de la UEFA Champions League en la temporada 2014-2015, misma que ganaron los Catalanes por marcador de 3-1 en un partido que se disputó en el Olympiastadion de Berlín, Alemania.

Manchester City se prepara para posible adiós de Pep Guardiola

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News