Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City se prepara para posible adiós de Pep Guardiola

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Manchester City se prepara para posible adiós de Pep Guardiola

El equipo del Manchester City comienza a ponerse nervioso pues Pep Guardiola termina contrato el 30 de junio del 2021 y no se ha manifestado sobre renovar

El equipo del Manchester City comienza a ponerse nervioso, luego de los problemas que ha presentado en el inicio de la temporada 2020-2021 del a Premier League, el club se encuentra con la gran incógnita del contrato de su entrenador, Pep Guardiola, mismo que termina el próximo 30 de junio del 2021 y por el momento no se sabe nada al respecto de su renovación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información compartida por el diario AS, todos dan por hecho que será el propio Guardiola quien decidirá si quiere continuar con el City o no, en caso que su respuesta sea positiva el City estará encantado de tenerle en el banquillo, pero si decide poner punto final a su aventura con los Sky Blue la directiva no quiere que esta decisión lo tome sin un Plan B. Además existen repercusiones que pueden tener sobre el rendimiento del equipo que se alargue una situación como esta llena de incertidumbre.

Los candidatos para nuevo presidente del FC Barcelona

Guardiola afirmó que su situación de su contrato no tendría por qué afectar el rendimiento del equipo, pero la realidad es que lo que se ha visto en el campo denota que hay algo que no está gustando a los futbolistas.

Por esta razón, el City ya estaría trabajando en los posibles sustitutos del estratega, en información que tiene el diario inglés Daily Mial suenan dos como favoritos para hacerse con el cargo en relevo de Guardiola, esto en caso de ser necesario; Mauricio Pochettino y Julian Nagelsmann son los candidatos.

En el caso del argentino sigue sin equipo desde que fuera despedido del Tottenham Hotspur y su estilo gusta en la directiva de los Citizens, aunque de igual forma ha sido relacionado con el Real Madrid ante el mal paso de Zinedine Zidane. Por otro lado, Nagelsmann es uno de los técnicos del momento y ha sido sumamente reconocido por su trabajo con el RB Leipzig alemán y podría decidir tomar un escalón más alto del futbol europeo.

En todo caso, ambos tendrían que esperar a la decisión de Guardiola y de igual forma podrían darse ofertas por estos dos estrategas en el próximo verano que cambiarían los planes dentro del elenco inglés.

Kevin De Bruyne, cerca de renovar con Manchester City

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News