Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Leipzig vs Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

Dónde ver en VIVO el Leipzig vs Atlético de Madrid

El cuadro del RB Leipzig se enfrenta al Atlético de Madrid como parte de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League y aquí te decimos dónde verlo

El cuadro del RB Leipzig se enfrenta ante el Atlético de Madrid como parte de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League en un encuentro que se llevará a cabo este 13 de agosto en punto de las 14:00 horas, esto en un partido único que definirá al segundo semifinalista del certamen y que le dará una mayor emoción al encuentro que se disputará en el Estadio José Alvalade de Portugal.

Este video te puede interesar

El equipo alemán llega a esta instancia luego de dejar en el camino al Tottenham Hotspur con una goleada contundente; sin embargo, para esta instancia ya han perdido a su principal arma al ataque como lo es Timo Werner, quien se ha marchado fichado por el Chelsea de Inglaterra y sin duda significará una sensible baja para el equipo dirigido por el estratega Julian Nagelsmann.

Las nuevas reglas de Champions League y Europa League

Por su parte, los Colchoneros llegan a esta instancia como favoritos luego de haber eliminado al vigente campeón, Liverpool de Inglaterra. Mientras que Diego Simeone podría darle la oportunidad al mediocampista mexicano, Héctor Herrera para cubrir las bajas de Ángel Correa y Šime Vrsaljko, además que en las prácticas se ha visto al azteca haciendo dupla con Saúl.

Dónde ver el Leipzig vs Atlético de Madrid:

¿Cuándo es el juego? | Jueves 13 de agosto

¿A qué hora es el partido? | 14:00 hrs del centro de México

¿Dónde es el juego? | Estadio José Alvalade (Lisboa)

¿Dónde ver el partido? | El encuentro podrá verse en ESPN y Fox Sports

Barcelona irá por Lautaro Martínez después de Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News