Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Liverpool vs Atlético de Madrid?

Por: Futbol Total 11 Mar 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Liverpool vs Atlético de Madrid?

Liverpool recibirá en Anfield al Atlético de Madrid para el duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Luego de un encuentro cerrado en el que el Atlético de Madrid tomó la ventaja por la mínima diferencia sobre el Liverpool, los Reds recibirán al cuadro español en Anfield para el duelo definitivo de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Este video te puede interesar

En el primer encuentro celebrado en el Wanda Metropolitano, los pupilos de Diego Simeone tomaron la ventaja apenas al minuto 4′ con el tanto de Saúl Ñiguez, quien encontró el balón en el área luego de una serie de rebotes tras el cobro de tiro de esquina de Koke.

Tras el gol, los locales cerraron todos los conductos para frenar el poderío ofensivo del Liverpool, que por más que intentó no encontró el camino para hacerse presente en el marcador.

Cabe señalar que para este enfrentamiento, los de Madrid llegan tras empatar a 2 tantos en LaLiga, mientras que los dirigidos por Klopp recuperaron la senda del triunfo en la Premier League al derrotar al AFC Bourmemouth por un marcador de 2-1.

Leipzig y Atalanta, caminan a Cuartos de Champions League 

¿Dónde ver el Liverpool vs Atlético de Madrid?

Será este miércoles cuando los ingleses intenten romper la barrera rojiblanca para lograr la remontada que les permita continuar con la defensa de su título. El partido se disputará a las 14:00 horas, tiempo de México, y la transmisión correrá a cargo de ESPN. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News