Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Manchester City vs Real Madrid

Por: Futbol Total 06 Ago 2020

Dónde ver en VIVO el Manchester City vs Real Madrid

El Manchester City recibe al Real Madrid como parte del duelo de Octavos de Final de vuelta en la UEFA Champions League y aquí te decimos dónde verlo

El equipo del Manchester City recibe al Real Madrid como parte del duelo de Octavos de Final de vuelta en la UEFA Champions League en el Etihad Stadium este 7 de agosto en punto de las 14:00 horas, el equipo de Zinedine Zidane llega con la encomienda de lograr la remontada pues llega con un marcador adverso de 1-2, con lo que los Citizens de Pep Guardiola buscarán terminar la obra.

Este video te puede interesar

Los de Guardiola llegan a este duelo con dos bajas, la del francés Benjamin Mendy y la más importante, la del atacante argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero quienes no podrán participar en este duelo decisivo dentro de la temporada del Manchester City, quien ha invertido grandes cantidades de dinero pensando en poder meterse a la élite europea y ganar el torneo, la mitad de la tarea la hicieron en el Santiago Bernabéu.

Las nuevas reglas de Champions League y Europa League

Por su parte el Real Madrid llega con la baja de Sergio Ramos, quien está sancionado para este partido y que resulta una pieza sumamente clave para Zinedine Zidane quien desea la remontada, pues es el capitán y a pesar de ser defensa, uno de los goleadores del equipo.

Posibles alineaciones:

Manchester City – Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, João Cancelo; De Bruyne, Rodri, Gündoğan; Mahrez, Jesus, Sterling

Real Madrid – Courtois; Carvajal, Varane, Éder Militão, Mendy; Casemiro, Kroos, Modrić, Hazard, Vinícius; Benzema

Dónde ver el partido:

Horario – 14:00 horas (Centro de México)

Fecha: Viernes 7 de agosto

Transmisión: ESPN

Cristiano Ronaldo piensa en ir al Paris Saint-Germain

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News