Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo piensa en ir al Paris Saint-Germain

Por: Futbol Total 04 Ago 2020

Cristiano Ronaldo piensa en ir al Paris Saint-Germain

Todo parece indicar que el delantero portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo está pensando en dejar a la Juventus y sumarse con el Paris Saint-Germain

Todo parece indicar que el delantero portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo estaría pensando en dejar a la Juventus de Turín y no vería con malos ojos seguir escribiendo un legado dentro del balompié dentro del equipo francés, el Paris Saint-Germain, con lo que estaría pensando en enfundarse la camiseta del equipo de la Ligue 1 en el sigueinte mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la revista France Football, el lusitano contempla terminar su vínculo con la ‘Vecchia Signora’ y se encuentra analizando cuáles podrían ser sus opciones para seguir en los máximos planos, uno de ellos es llegar para jugar en el cuadro parisino, quien siempre ha deseado al portugués.

Manchester United llega a acuerdo con Jadon Sancho

“Cristiano no está descontento, pero tampoco contento. Su salida de la Juventus antes del confinamiento era muy probable”, explica la revista a través de su página web, de forma que se trata de un interés real por parte del jugador para llegar con los franceses. Por otro lado, el diario Marca indica que le seduce ser compañero de Kylian Mbappé y Neymar, dos estrellas que sin duda formarían un tridente temible en Europa.

Sin embargo, apuntan a que la idea que tiene el jugador no es la misma de la del PSG, pues el equipo parisino por ahora no contempla realizar un fichaje de ese calibre, pero como ha sucedido en otras ocasiones, no podrían dejar pasar la oportunidad de hacerse con un jugador de altura que puede ayudar al club en la obtención de nuevos títulos en su historia.

Es importante recordar que Ronaldo terminó campeón de la Serie A de la temporada 2019-2020 y fue el segundo máximo goleador de la liga del certamen al firmar 31 goles.

Inter de Milán habría llegado a acuerdo por Alexis Sánchez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News