Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United llega a acuerdo con Jadon Sancho

Por: Futbol Total 04 Ago 2020

Manchester United llega a acuerdo con Jadon Sancho

El equipo inglés del Manchester United habría llegado a un acuerdo con el mediocampista británico de 20 años, Jadon Sancho; pero NO con el Borussia Dortmund

El equipo inglés del Manchester United habría llegado a un acuerdo con el mediocampista británico de 20 años, Jadon Sancho para que se incorpore al equipo a partir de la próxima temporada 2020-2021 pero todavía no ha empezado a negociar con el equipo de la Bundesliga,  Borussia Dortmund, según informaciones de medios alemanes.

Este video te puede interesar

Según el diario “Bild” ya la revista “Sport Bild” Sancho, que tiene contrato con el Dortmund hasta junio del 2022, habría llegado a un acuerdo con los Red Devils para firmar por cinco años con un sueldo de 17.6 millones de euros por temporada.

Inter de Milán habría llegado a acuerdo por Alexis Sánchez

Sancho, según los mismos medios, gana en el Dortmund 6 millones de euros por temporada y si se queda en el club su remuneración subiría hasta 10 millones de euros por temporada, es decir que tendría un aumento importante dentro de su salario.

La revista ‘Kicker’, por su parte, asegura que hasta ahora no había contacto entre los clubes y recuerda que el Dortmund ha puesto una especie de ultimátum y que el club que quiera llevarse a Sancho debe comprometerse a pagar al menos 120 millones de euros antes de este fin de semana.

El fin de semana el Dortmund iniciará su concentración en Suiza para preparar la próxima temporada y, si no hay acuerdo previo, Sancho debería viajar con el equipo y vestir de amarillo en 2020-2021, pero todo indica que se marchará, sobre todo luego de la venta del chileno Alexis Sánchez al Inter de Milan, con lo que el United costearía la compra del británico.

Sancho, de 20 años, acaba de realizar una gran temporada con el Dortmund con 20 goles y 20 asistencias.

Rafael Márquez será entrenador de juveniles en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News