Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Real Madrid vs Manchester City?

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

¿Dónde ver en vivo Real Madrid vs Manchester City?

Real Madrid y Manchester City se medirán en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League

Manchester City visitará la cancha del estadio Santiago Bernabeú para enfrentarse al Real Madrid en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El duelo se disputará este miércoles a las 14:00 horas (tiempo de México), y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports. 

Este video te puede interesar

Los merengues se presentan con un mar de dudas por su baja en LaLiga, debido a que en los últimos dos partidos apenas lograron sumar un punto y por si fuera poco perdieron el liderato. Situación por la que sin duda están obligados a sacar un buen resultado que les permita llegar motivados al Clásico ante Barcelona el próximo 1 de marzo.

Real Madrid lanza extraño mensaje; ‘CR7 violador’

Por su parte, el City debe concentrarse en seguir avanzando en la justa europea, pues la Premier League está fuera de su alcance ante el paso perfecto del Liverpool.

El duelo entre Manchester City y Real Madrid, además tendrá como ingrediente el regreso de Guardiola al Santiago Bernabeú, escenario en el que protagonizó grandes victorias al mando del Barcelona. “Es un placer volver a este campo, de los más grandes cuando venía como jugador y como entrenador he ganado y perdido. Es un honor y a disfrutar, no queda otra”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News