Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid lanza extraño mensaje; ‘CR7 violador’

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

Real Madrid lanza extraño mensaje; ‘CR7 violador’

El cuadro del Real Madrid realizó mensajes extraños a través de redes sociales; uno de ellos indicaba la frase ‘CR7 violador’

El cuadro del Real Madrid se enfrenta ante el Manhcester City en la UEFA Champions League, pero parece que antes están enfrentando oros problemas a través de sus redes sociales, donde han aparecido extraños mensajes para la estrella portuguesa de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez, jugador merengue. Algo que ha saltado a la vista de los aficionados como un suceso extraño dentro de las redes de los Blancos.

Este video te puede interesar.

“@CR7Violador Esto es #RealFootball”, se pudo ver y leer dentro de la cuenta de Twitter del cuadro merengue, el texto fue acompañado de un GIF del entrenador francés del equipo, Zinedine Zidane en donde se le podía ver aplaudiendo. Es importante señalar que el futbolista Ronaldo fue acusado de abusar sexualmente de una mujer en Nueva York, Estados Unidos, aunque el astro portugués logró llegar a un acuerdo económico con la víctima y no sufrió mayores consecuencias.

Eurocopa 2020 podría ser suspendida por coronavirus

El extraño mensaje que lanzó el Real Madrid en redes sociales.

El extraño mensaje que lanzó el Real Madrid en redes sociales.

Sin embargo, este no fue el único mensaje extraño que postearon a través de las redes sociales, pues también lanzaron uno más que decía “Coronaavirus Esto es #RealFootball”, junto a una fotografía de Lucas Vázquez, futbolista de la actual plantilla merengue, mismo que ha sido cuestionado por la afición debido a su bajo rendimiento en los últimos meses.

Por otro lado, las reacciones al respecto de estos sucesos poco usuales en las redes del equipo Blanco se han dejado ver a través de los aficionados, quienes lo han tomado con humor e indicado que las redes parecen ‘manejadas por Sergio Ramos’, lo cierto es que a pesar de haber sido eliminados estos mensajes, muchos lograron tomar imágenes de los mismos.

Manchester United cambia a Jiménez por Jota

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News