Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde y a qué hora ver los Octavos de Final de la Champions League

Por: Futbol Total 18 Feb 2020

Dónde y a qué hora ver los Octavos de Final de la Champions League

Regresa la UEFA Champions League y lo hace ya con rondas definitivas, son los Octavos de Final del torneo más importante a nivel de clubes en Europa

Regresa la UEFA Champions League y lo hace ya con rondas definitivas, son los Octavos de Final del torneo más importante a nivel de clubes en Europa. Se trata de la primera vuelta pero sin duda alguna luego de una larga espera, se tiene la ilusión que el voltaje suba de inmediato por parte de los clubes contendientes.

Este video te puede interesar

Luego de una dura Fase de Grupos, los clubes han regresado reforzados y nos tendrán a la expectativa con el futbol de más alto nivel y, sin duda, los mejores futbolistas que se pueden ver en la actualidad. Todo comienza este 18 y 19 de febrero del 2020, donde ese tienen los juegos de ida, las primeras batallas y nos dejará esperando la vuelta, donde se jugarán entre el martes 25 y miércoles 26 del mismo mes.

Revelan Top 10 de clubes con mayor poder financiero

Martes 18 de febrero

Atlético de Madrid vs Liverpool

El duelo de ajedrez entre Diego Simeone y Jürgen Klopp tendrá un capítulo excitante en la casa de los Colchoneros, el Wanda Metropolitano.

Horario: 14:00 horas

Transmisión por TV: FOX Sports y FOX Sports 2

Borussia Dortmund vs Paris Saint-Germain

Los alemanes tienen el handicap del goleador Erling Braut Håland, quien ha estado intratable durante las últimas jornadas; mientras que los parisinos desean demostrar que pueden ganar el torneo continental.

Horario: 14:00 horas

Transmisión por TV: ESPN

Miércoles 19 de febrero

Tottenham Hotspur vs RB Leipzig

Los Spurs han tenido la mala noticia de no contar por lo que resta de la temporada con el coreano Heung-Min Son, algo que sin duda pesara en sus duelos ante el cuadro alemán, uno de los caballos negros dentro de la competencia.

Horario: 14:00 horas

Transmisión por TV: ESPN

Atalanta vs Valencia

Se espera que sea un duelo parejo entre ambos clubes, pero los dirigidos por Gian Piero Gasperini saben que no pueden perder el buen paso dentro de la Serie A; mientras que los españoles buscan competiciones europeas en LaLiga.

Horario: 14:00 horas

Transmisión por TV: ESPN

Revelan sueldos mensuales de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News