Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Real Madrid remontó ante Wolfsburgo en Champions

Por: Futbol Total 12 Abr 2020

mira el video de la nota

En una de las noches mágicas de la Champions League, Cristiano Ronaldo se vistió de héroe y con tres goles llevó al Real Madrid a las Semifinales

El dominio de Real Madrid en Europa por tres temporadas consecutivas, tuvo como día clave el 12 de abril de 2016, cuando los Blancos lograron su mayor remontada en la historia reciente de la UEFA Europa League, ante el Wolfsburgo de la Bundesliga.

Este video te puede interesar.

Con Cristiano Ronaldo como protagonista y Zinedine Zidane desde el banquillo, viviendo su primera experiencia europea, el Madrid se sobrepuso a un marcador adverso de 2-0 y en el estadio Santiago Bernabéu hizo vibrar a su afición con un hat trick del luso que los llevó hasta Semifinales.

“Hay que tener mucha cabeza porque el partido no lo vamos a ganar en 10 o 15 minutos. Es verdad que se puede complicar si nos meten gol, pero puede pasar. Lo que tenemos que hacer es estar concentrados desde el minuto uno hasta el final. A los jugadores no hay que decirles mucho. Saben lo que tenemos delante y lo que tenemos que hacer. Lo que más me preocupaba era ver la cara de los jugadores y ellos están muy concentrados”. diría Zidane en el día previo al partido.

Zizou sabía que un gol de los alemanes podría complicar todo, pero Cristiano Ronaldo apareció en los minutos 16 y 18 para igualar el global. No obstante, a partir de ese momento, comenzaron una serie de ataques por ambos bandos que hicieron entrar en acción a los guardametas.

Liga bielorrusa se niega a parar ese a coronavirus

Fue hasta el minuto 77′ cuando CR7 volvió a rugir y cobrando con gran maestría una falta de tiro libre, llevó el balón hasta las redes para el 3-0 definitivo.

El Real Madrid llegó hasta la final donde se impuso al Atlético de Madrid, conquistando su undécima UEFA Champions League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News