Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga bielorrusa se niega a parar ese a coronavirus

Por: Futbol Total 12 Abr 2020

mira el video de la nota

A pesar de la pandemia del coronavirus, la Liga de Bielorrusia sigue su curso con normalidad aunque los aficionados ya no han asistido a los estadios

A pesar de que las ligas en Europa se han detenido por la pandemia del coronavirus, la Premier League de Bielorrusia sigue su marcha con normalidad. Sin embargo, por el temor a contagiarse durante los partidos, los aficionados han abandonado a los equipos y ya no asisten a los estadios.

Este video te puede interesar

No obstante, eso no ha impedido que los directivos decidan detener el torneo. Al contrario, al haber pocos aficionados en las tribunas se evita la concentración de multitudes, lo que parece darle tranquilidad a jugadores y asistentes. Además, se han tomado las medidas de higiene necesarias para prevenir posibles contagios.

Podrían exonerar a Blatter de investigación por corrupción

“Claro que tomamos las mismas medidas que el resto de la gente. Nos lavamos la mano y todo eso” declaró en conferencia de prensa el director técnico del FC Belshina, Eduard Gradoboyev. “Pero el campeonato continúa. Entrenamos con normalidad y jugamos los partidos. Gracias a esto Dios esto sigue, no tenemos grandes problemas con coronavirus en Bielorrusia”.

“Todo lo que se debía hacer, se ha hecho. Aquí, en Grodno, la situación es favorable. Ésta es una de las zonas menos afectadas en Bielorrusia. Se han tomado las medidas necesarias: los sanitarios están protegidos y los espectadores se sientan con distancia” sentenció.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News