Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga bielorrusa se niega a parar ese a coronavirus

Por: Staff FT 12 Abr 2020

A pesar de la pandemia del coronavirus, la Liga de Bielorrusia sigue su curso con normalidad aunque los aficionados ya no han asistido a los estadios


mira el video de la nota

A pesar de que las ligas en Europa se han detenido por la pandemia del coronavirus, la Premier League de Bielorrusia sigue su marcha con normalidad. Sin embargo, por el temor a contagiarse durante los partidos, los aficionados han abandonado a los equipos y ya no asisten a los estadios.

No obstante, eso no ha impedido que los directivos decidan detener el torneo. Al contrario, al haber pocos aficionados en las tribunas se evita la concentración de multitudes, lo que parece darle tranquilidad a jugadores y asistentes. Además, se han tomado las medidas de higiene necesarias para prevenir posibles contagios.

Podrían exonerar a Blatter de investigación por corrupción

Este video te puede interesar

“Claro que tomamos las mismas medidas que el resto de la gente. Nos lavamos la mano y todo eso” declaró en conferencia de prensa el director técnico del FC Belshina, Eduard Gradoboyev. “Pero el campeonato continúa. Entrenamos con normalidad y jugamos los partidos. Gracias a esto Dios esto sigue, no tenemos grandes problemas con coronavirus en Bielorrusia”.

“Todo lo que se debía hacer, se ha hecho. Aquí, en Grodno, la situación es favorable. Ésta es una de las zonas menos afectadas en Bielorrusia. Se han tomado las medidas necesarias: los sanitarios están protegidos y los espectadores se sientan con distancia” sentenció.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?