Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Podrían exonerar a Blatter de investigación por corrupción

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

Podrían exonerar a Blatter de investigación por corrupción

La fiscalía de Suiza cerrará las carpetas de investigación en contra del ex-presidente del organismo rector del futbol a nivel internacional

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Suiza informó que podrían exonerar al ex-presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de una investigación por corrupción. Precisó que la investigación está por finalizar y que las partes involucradas ya tienen conocimiento al respecto de esto.

Este video te puede interesar

“Confirmamos que la oficina del Fiscal General de Suiza considera que la investigación criminal de los hechos y acusaciones parciales sobre la relación contractual con la CFU está completa y lista para su conclusión. Se pretende descontinuar el procedimiento” señala el comunicado que envío la Fiscalía.

Bundesliga regresaría en mayo sin público

Como consecuencia de esta decisión, Blatter no será procesado por el asunto relacionado con la venta de derechos de televisión a la Unión de Futbol del Caribe (CFU) para los mundiales de 2010 y 2014. Actualmente, el ex-presidente de la FIFA se encuentra cumpliendo una prohibición de seis años de actividades relacionadas con el futbol por violaciones de ética.

En este sentido, la Fiscalía no precisó las razones por las cuales llegaron a esa determinación. La investigación inició en 2015, y también involucró a Jack Warner, ex-vicepresidente de la FIFA. No obstante la decisión de la fiscalía de finalizar el proceso, todavía hay otro caso pendiente en el que además de Blatter está involucrado el ex-presidente de la UEFA, Michel Platini.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News