Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bundesliga regresaría en mayo sin público

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

Bundesliga regresaría en mayo sin público

El torneo alemán de la Bundesliga podría reiniciarse a partir del 9 de mayo y lo haría sin público tras el parón forzado a causa de las medidas que se tomaron para frenar la pandemia del Coronavirus (COVID-19), así lo ha informado el diario Bild. Este video te puede interesar De acuerdo con la información […]

El torneo alemán de la Bundesliga podría reiniciarse a partir del 9 de mayo y lo haría sin público tras el parón forzado a causa de las medidas que se tomaron para frenar la pandemia del Coronavirus (COVID-19), así lo ha informado el diario Bild.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información publicada por diario alemán y apoyada por diario Marca, la fecha es “más probable” que la del 2 de mayo, que también se había barajado entre los directivos de la Liga de Fútbol Alemana (DFL), la organización que se encargará de tomar la decisión final al respecto; “Por el momento se trata tan sólo de planes que dependen de muchos factores externos”, indica el diario alemán.

Mario Götze, fuera del Borussia Dortmund; irá a Italia o Inglaterra

Previamente se había indicado que la Bundesliga estaba estudiando la posibilidad de reanudar la temporada con partidos a puerta cerrada a los que podrían asistir solamente 126 personas, esto incluyendo a los jugadores, el personal técnico y sanitario, cuatro recogepelotas, encargados de seguridad, representantes de cada equipo y 30 periodistas.

La Bundesliga se compone por la primera y segunda divisiones del fútbol alemán, que están suspendidas al menos hasta el 30 de abril. Mientars que la tercera liga alemana, gestionada por la Federación Alemana de Fútbol (DFB) estudia regresar a la actividad hasta el 16 de mayo, de igual forma con las gradas vacías.

Por otro lado, el presidente de la DFB, Fritz Keller, expresó su su convencimiento de que la pandemia traerá consigo una oleada de quiebras en el futbol alemán, esto incluyendo a equipos de la primera división, algo que preocupa por resolver al interior el futbol germano.

Haaland, Pogba o Insigne llegarán al Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News