SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El equipo ideal de la Temporada 2018-19 de la Champions League

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
UEFA presentó el equipo ideal de la Champions League
PUBLICIDAD

La UEFA dio a conocer un listado con los 20 mejores futbolistas de la Temporada 2018-19 de la UEFA Champions League, en la que destacan 6 representantes de los actuales campeones, Liverpool, aunque con la ausencia del atacante egipcio, Mohamed Salah. 

El anuncio del equipo ideal se realizó a través de las redes sociales de la UEFA, selección que se hizo a través de los observadores técnicos con base en el funcionamiento de los jugadores durante la temporada.

“Los observadores técnicos de la UEFA han seleccionado a su escuadrón de 20 hombres a partir de las temporadas de la UEFA Champions League”, se lee en la publicación.

PUBLICIDAD

Los futbolistas Reds que aparecen son, Allison Becker, Andrew Robertson, Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Georginio Wijnaldum y Sadio Mané, mientras que por el cuadro subcampeón, Tottenham, aparecen Jan Vertonghen, Sissoko y Lucas Moura. 

Una de las escuadras que más expectativa causo durante la competencia fue Ajax, debido a su brillante actuación eliminando a poderosos equipos del balompié mundial y llegando hasta las Semifinales de la justa, por lo que la UEFA reconoció lo hecho y colocó a Matthijs de Ligt, Hakim Ziyech, Frenkie de Jong, Dusan Tadic y David Neres entre los mejores.

¿Cuánto dinero gana el campeón de la Champions League?

En cuanto a Barcelona los futbolistas más destacados fueron arquero alemán Marc-André ter Stegen y el delanterro argentino, Lionel Messi. También se puede observar la presencia de Cristiano Ronaldo por parte de la Juventus.

La lista la completan Tanguy Ndombele del Lyon de Francia, además de Kevin de Bruyne y Raheem Sterling del Manchester City. Los grandes ausentes son los futbolistas de Real Madrid, quienes protagonizaron una temporada para el olvido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD