MENU
PUBLICIDAD

En el PSG no se confían de la “crisis” del Real Madrid

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El español Unai Emery, entrenador del París Saint-Germain (PSG), restó importancia a la mala racha del Real Madrid, rival en los octavos de la Champions League, y se mostró convencido de que en febrero se medirán a “un gran” equipo, con Gareth Bale recuperado.

“Todos los equipos, como el Real Madrid actualmente, pasan por un momento peor durante la temporada, pero jugaremos seguro contra un gran Real Madrid, un equipo con mucha experiencia”, terció Emery en la rueda de prensa previa al choque mañana entre el PSG y el Amiens, de los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa.

Recordó que, de las cuatro últimas ediciones de la Champions League, el Real Madrid ha ganado tres (2014, 2016 y 2017). Igualmente, hizo notar que el regreso a la competición del galés Gareth Bale, quien ha superado sus problemas físicos, también refuerza a los merengues.

VER MÁS: Gullit Peña, números pobres pero salario millonario en Cruz Azul

PUBLICIDAD

“Es un jugador importante para ellos que va a dar otro impulso al equipo”, apreció.

Además, “tienen a un entrenador como Zidane, con mucha experiencia como jugador, también como entrenador, y que les dará mucha tranquilidad en este momento”.

Emery también valoró las polémicas reincorporaciones con retraso, a la vuelta de las vacaciones de Navidad, del argentino Javier Pastore y del uruguayo Edinson Cavani.

“Tienen que ponerse a punto. Lo más importante es el equipo. Continuaremos con los que están a punto (…). He hablado con ellos y el club también, pero lo que hemos tratado queda de puertas para adentro”, aseveró.

Sobre la posibilidad de aprovechar el mercado invernal de fichajes para reforzar el centro del campo, debilitado por la lesión de Thiago Motta, remitió a su director deportivo, el portugués Antero Henrique.

VER MÁS: América busca al delantero senegalés Demba Ba

“Es Antero quien tiene la última palabra, aunque mi opinión también sea importante”, indicó el entrenador, cuando se le preguntó sobre la hipótesis de contratar al ex del Real Madrid Lass Diarra.

Emery celebró la progresión del joven medio argentino Giovani Lo Celso, que lleva un año en el PSG.

“Se ha ganado el respeto de sus colegas gracias a su trabajo. Está muy implicado, muy concentrado. Cada día mejora su posición en el terreno de juego”, subrayó. EFE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD